Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Pue eso, que vendo ese lote, tiene unos 7 meses de uso, es americano y esa en perfecto estado.
Precio 800 eur no negociable.
Al comprador puedo conseguirle caja de sensores por 250 eur envio incluido. Son de america, el inconveniente es que carece de garantia eapañola. Aunque bueno, todo el mundo sabe lo mal k funciona en españa la garantia, creo q te devuelven un sensor por año, jeje.
Existe el rumor de que los sensores americanos duran algo más, no lo sé, a mi 2 semanas minimo!
Un saludo.
Precio 800 eur no negociable.
Al comprador puedo conseguirle caja de sensores por 250 eur envio incluido. Son de america, el inconveniente es que carece de garantia eapañola. Aunque bueno, todo el mundo sabe lo mal k funciona en españa la garantia, creo q te devuelven un sensor por año, jeje.
Existe el rumor de que los sensores americanos duran algo más, no lo sé, a mi 2 semanas minimo!
Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Resumiendo: ¿por qué lo abandonas? ) ) )
La verdad es que espero no arrepentirme de la venta. El motivo es que van a ponerme la bomba de insulina y lleva unido un medidor, y es tonteria comprar 2 medidores diatinto. Se que puedo arrepentirme porque dexcom es mas fiable que el otro dicen... Probaré a ver.
Estas interesado?
Los sensores de Europa duran también 2 semanas
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Algún interesadooo?
claro que me interesa. pero siempre acabo echándome atrás por el precio... este es mal año para gastar en cosas que no sean imprescindibles...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Regaladoooo
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
que no son muy seguros , en otros que hay que cojerle la tecnica , no se .. ¿cuanto cuesta uno nuebo lo sabe algien ? y si , en algun caso decidiera comprarlo
lo podria pagar a plazos ?
Lo se porque lo tengo yo. Superman1 muy serio, todo estaba en perfectas condiciones y funcionando correctamente.
Anda, cuéntanos tu experiencia con el Dexcom....
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1