Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
hola chicas buenos días, me llamo ahinara tengo 25 años, y llevo con la diabetes desde los 6, llevo bomba de insulina, me gustaría preguntaros algo, alguna de vosotras quedo embarazada con la hemoglobina en 8,5, me gustaría saber que paso y saber vuestras opiniones, gracias de antelación
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Aquí hay bastantes usuarios de bomba. Y también hay unas cuantas mamis diabéticas.
Respecto a quedarse embarazada con esa hemo, no es en absoluto recomendable. No conozco ningún caso y espero que no sea el tuyo. Si no estás embarazada y te planteas tener un hijo, baja primero la hemoglobina y sigue las indicaciones del endocrino. Eres muy joven y te sobra tiempo.
Si por accidente te has quedado embarazada con esa hemo, es importantísimo que te pongas inmediatamente en manos de un endocrino y un ginecólogo que sepan mucho sobre embarazo y diabetes.
Ya nos cuentas.
Saludinos
Aquí podemos ayudarte con consejos, experiencias y demás. Plantea todas las dudas que tengas y ya verás cómo entre todos te echamos una manita.
Pero es fundamental que tengas buena comunicación con tu endocrino y la educadora para ir ajustando el tratamiento y poder llegar a esos niveles óptimos.
Saludinos