Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, buenas:
Me llamo Garbiñe y soy de bizkaia. Soy diabética desde el pasado mes de octubre. Tengo 24 años y antes de que me diagnosticasen la diabetes practicaba karate. No he vuelto desde entonces por que tengo algo de canguelo. Además últimamente estoy teniendo bastantes hipoglucemias, lo que me está desanimando un poco. Estoy aquí para ir aprendiendo más y poder solucionar mis dudas. Un besazo(o un musutxu como decimos por aquí)
Garbitxu
Me llamo Garbiñe y soy de bizkaia. Soy diabética desde el pasado mes de octubre. Tengo 24 años y antes de que me diagnosticasen la diabetes practicaba karate. No he vuelto desde entonces por que tengo algo de canguelo. Además últimamente estoy teniendo bastantes hipoglucemias, lo que me está desanimando un poco. Estoy aquí para ir aprendiendo más y poder solucionar mis dudas. Un besazo(o un musutxu como decimos por aquí)
Garbitxu
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo soy cerquita tuyo, de Donostia, cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, yo antes de la diabetes hacia aerobic, pero desde hace 2 años casi, pues nada, no he vuelto, me da tb un poco de miedo
Muxussss
Con un poco de tiempo y experiecia te sentirás más segura, lo que te ayudará a retomar tus antiguas aficiones...Siempre cuento la misma anécdota de cuando debutó mi hija con 5 años, me daba pavor a que montara en triciclo, o subiera corriendo las escaleras, me parecía que la hipo era fulminante, claro, es lo que hace el desconocimiento, y recuerdo que alguien me dijo "tu hija ha deser la q más cora en el colegio", por supuesto yo pensaba que estaba "chalao", ni de broma mi hija se esforzaría tanto, me decía a mi misma....Qué equivocada estaba, a los 4 días estaba trotando como el que más, eso sí con las precauciones que hay que tener en ese caso (medirse antes y después, tomar hidratos lentos, evitar hacer ejercicio estando con más de 250, etc)...Así que tanto para anabeg como para ti, mucho ánimo, y por supuesto que podréis, cuando os lo propongáis, retomar vuestra actividad física....
Saludos.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Mándame un privado si quieres venir a la asociación.