Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Amigos:
Me aplico insulina Lantus sólo una vez por día, antes de acostarme, pero no recuerdo que el médico me haya dicho especificamente si debía inyectarme antes de cenar ó despues de cenar.
La duda me asaltó luego que ayer medí en ayunas 138 y, por la noche, 2hs. y media después de cenar, 324.
¡¡Y no les digo del susto que me llevé !!.
Les aclaro que aún estoy en el período de ir ajustando las dosis y voy por 20 Unidades.
Agradeceré opinión y consejos.
Salu2
Pedro
Me aplico insulina Lantus sólo una vez por día, antes de acostarme, pero no recuerdo que el médico me haya dicho especificamente si debía inyectarme antes de cenar ó despues de cenar.
La duda me asaltó luego que ayer medí en ayunas 138 y, por la noche, 2hs. y media después de cenar, 324.
¡¡Y no les digo del susto que me llevé !!.
Les aclaro que aún estoy en el período de ir ajustando las dosis y voy por 20 Unidades.
Agradeceré opinión y consejos.
Salu2
Pedro
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Dá lo mismo que te la pongas antes o después de cenar, pero tienes que ponértela más o menos siempre a la misma hora.
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Entonces................... la culpa es de las 2 porciones de pizza y las 2 empanadas que comí anoche.
(Es que entre los problemas coronarios, la insuficiencia renal cronica, ésto de la diabetes y mis 78 años quise darme una satisfacción).
Pedro
Saludos.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Muchas gracias y espero vuestra ayuda. Saludos.
http://www.clinidiabet.com/es/infodiabe ... ion/05.htm
Y pregunta cualquier duda que entre todos intentaremos ayudarte.
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4