Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Me gustaria cambiar impresiones con alguien que se vuelque los datos de la Bomba Spirit y aviva al pc con el Smart pix...... tengo muuuuchas dudas .
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
¿que dudas tienes?
Un saludo.
Y ya puestos.... hay algun sitio donde nos enseñe a interpretar las graficas que nos pone.... tendencia a subir, tendencia a bajar... tendencia de la mañana, tendencia a la tarde..... pufff :shock: Un saludo y repito.... gracias MeI
Haciendo esto genera una pagina con todos los datos combinados, de otra manera no se puede ver o al menos no lo he conseguido en este programa.
Respecto a lo de representar gráficos debe haber un manual por algún lado pero yo no lo he visto xD yo aprendí a las bravas y seguro que aun desconozco la mitad de las cosas. Si tienes dudas más concretas quizás te pueda orientar algo, tu pregunta (aunque ahora estoy de exámenes y ando muy liado, lo mismo tardo en contestar). A mi personalmente de este programa lo que más útil me resulta a nivel genérico es el gráfico del control metabólico.
Existe un programa independiente también de accu-chek que se llama 360º y que sirve para el smart-pix incluye más opciones entre otras la de vaciar el medidor de datos y por ahí pero lo descargué hace nada y aun no he tenido tiempo de investigar más.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Hace tiempo buscando vi bastantes aplicaciones interesantes por Internet de desarrolladores independientes compatibles con nuestra maquina pero no he probado más que estas dos. Si conoceis alguna más que sea mejor avisad.
Owash vi algo de esto en la pagina de Accu-chek al registrar el medidor y la bomba de insulina, pero es mas como un servicio de orientación para la diabetes que a nivel de software ¿no?
Un saludo.
Una herramienta para poder transmitir los datos a los profesionales sanitarios.
Algo así hace falta...pero sin la voluntad de cambio de los médicos es imposible.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed