Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
hola, soy nueva en este foro, aunque no el la diabetes, me la detectaron hace casi 4 años y aunque por mi edad, 42 entonces, me diagnosticarom como db2, luego de ir cambiandome las insulinas al final acertaron, primero me dieron novomix 30/70, mañana y noche, y desastroso, luego novomix30/70 mañana y mediodia y insulatard por la noche y aun peor, hasta que me hicieron la prueba de los peptidos y vieron que era una db1 retardada como dijo mi endocrina, y ya me pusieron novorapid en las comidas y en las correcciones y levemir de basal y ya mejor, pero ahora tambien desde el 18 de mayo pasado mi hijo con 15 años debutó, y ya le pusieron directamente aprida y lantus, bueno he de decir que conozco algunos nombres de otro foro, y personalmente a owash, de la asociacion valenciana, aunque hace la tira de tiempo que no lo veo, por si se acuerda de mi mi nombre completo es Pepi Girbés Terrés y asi por ese nombre tambien estoy en el Facebook, bueno, espero volver a entrar a seguir los post, ya que cuando yo debute e ingrese en un foro aprendí mucho de lo que la gente comentaba, me di cuenta de que estos foros siempre que no se meta gente indeseable o malintencionada, son de mucha utilidad, hasta luego.....
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si entrabas en el otro foro, seguramente habremos coincidido.
Saludinos
claro que me acuerdo de ti, me alegra verte por aquí.
qué p****** lo de tu hijo, al menos tiene el consuelo que tiene una madre experta en diabetes, lo cual es mucho.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Vaya faena lo de tu chico!, aunque me repita, digo lo mismo, una parte del camino ya lo teneis aprendido. Mucho ánimo!!!
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Saludossssssssss
Yo solo queria decir que pensaba que las insulinas premezcladas ya no se utilizaban, que eran cosa de hace años.
Pero por lo que veo todavia se sigue mandando Novomix.
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ