Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos
Después de haber hablado o mejor dicho superpreguntado sobre la insulina Lantus, paso a decir algo de mi. Soy,creo la más ancianita o mejor dicho mi diabetes es la más ancianita,ya q tiene 33 años,debuté con 14 años y he aprendido en este foro más q en estos años casi solita de evolución. Agradezco mucho a todos los q m habeis contestado con mis angustiosas dudas.
Cómo habeis llegado a llevar un control tan estupendo? A controlar los HC,raciones, etc,con tanta habilidad?
Es estupendo contar con este foro y ver q no ers un bicho raro(sobre todo cuando tienes unos valores de Expediente X.
Después de haber hablado o mejor dicho superpreguntado sobre la insulina Lantus, paso a decir algo de mi. Soy,creo la más ancianita o mejor dicho mi diabetes es la más ancianita,ya q tiene 33 años,debuté con 14 años y he aprendido en este foro más q en estos años casi solita de evolución. Agradezco mucho a todos los q m habeis contestado con mis angustiosas dudas.
Cómo habeis llegado a llevar un control tan estupendo? A controlar los HC,raciones, etc,con tanta habilidad?
Es estupendo contar con este foro y ver q no ers un bicho raro(sobre todo cuando tienes unos valores de Expediente X.
Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Me alegro de que este foro te haya ayudado. A mí también me ayudó mucho el foro precursor de éste, hubo un antes y un después,. sobre todo por la tranquilidad y la seguridad que me dió en el manejo de la insulina
Un abrazo
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Me alegro que el foro te haya ayudado, esa es la finalidad del mismo
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Saludinos
Me alegra que el foro te haya ayudado, y como dice Alea, por aquí seguiremos , aprendiendo y enseñando...
Saludos.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Cualquier forero/a sabe mucho más de nuestra propia diabetes que ningún médico...solamente es cuestión de tiempo, preocuparse por uno mismo y estudiar.
Yo siempre he aprendido de otros pacientes, para bien y para mal...yo tuve (y tengo) la suerte de tener accesible siempre a mi educadora. Pero escuchando y conociendo a otros pacientes es como acumulas información.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed