Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas a todos!!!!
Vosotros me podreis ayudar, porque lo sabeis todo :P
Donde es el mejor lugar para inyectarme la insulina?
Que mejor lugar es para la humalog kwikpen (rapida) y la lantus (lenta) ????
gracias guapos
Vosotros me podreis ayudar, porque lo sabeis todo :P
Donde es el mejor lugar para inyectarme la insulina?
Que mejor lugar es para la humalog kwikpen (rapida) y la lantus (lenta) ????
gracias guapos
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
te pongo un par de enlaces que te lo explica muy bien
http://www.clinidiabet.com/es/infodiabe ... ina/02.htm
http://www.clinidiabet.com/es/infodiabe ... ina/10.htm
Espero que te sirva.
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
En general, la rápida (humalog) conviene ponerla en sitios rápidos de absorción, como la tripa o los brazos. La lenta (lantus), en sitios de absorción más lenta: Muslos o glúteos.
Saludinos
El mejor sitio para la lenta, el glúteo, no duele nada, es un sitio muy grande y además tienes 2 :-).
Yo me inyecto la lenta siempre en esta zona desde hace unos 6 meses, un día un cachete y al día siguiente el otro cachete. A lo primero la tecnica puede costar un poquitín pero una vez que la dominas no cambiaras de sitio.
Agrazos, Quim
será a ti, majo ) ) ) ) )
porque la Lantus suele doler cosa mala cuando te la metes... siempre pienso... no me habré equivocado y me he puesto lejía o algo así?
¿te duele cuando te inyectas? Yo uso Levimir ( no conozco la Lantus ) me pongo 18 unidades de una vez (no se si eso es mucho o poco) pero normalmente no noto nada, en alguna ocasión, que son muy pocas, puede que me escueza un poco pero en plan de 2 segundos y ya. ¿ puede ser que la lantus haga algún tipo de reacción rara?
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed