Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas....soy nueva por aqui, pero no soy nueva con la diabetes.
Hace 6 años que me diagnosticaron diabetes tipo 1, y no me puedo hablar mal sobre ella ella se ha portado bien conmigo y yo con ella.
Pero me he fijado y no tengo amigos dulces como yo, y los quiero tener. La família, el marido, las amistades me ayudan en todo, pero no tengo relación con personas que tengan lo mismo que yo. Y eso es lo que me gustari tener.
Quiero ayudar a otras personas que tengan dudas como yo y quiero que otras me ayuden a mi.
no ser que mas contaros!
aqui me teneis para lo que necesiteis, menos para compraros xuxes que ya soy mayorsitos!
Hace 6 años que me diagnosticaron diabetes tipo 1, y no me puedo hablar mal sobre ella ella se ha portado bien conmigo y yo con ella.
Pero me he fijado y no tengo amigos dulces como yo, y los quiero tener. La família, el marido, las amistades me ayudan en todo, pero no tengo relación con personas que tengan lo mismo que yo. Y eso es lo que me gustari tener.
Quiero ayudar a otras personas que tengan dudas como yo y quiero que otras me ayuden a mi.
no ser que mas contaros!
aqui me teneis para lo que necesiteis, menos para compraros xuxes que ya soy mayorsitos!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Has venido al sitio adecuado, así que pasa y ponte cómoda.
Bienvenida a casa.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed