Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
y mi primera duda,
llevo 5 dias fuera del hospital, antes de esto hacia mucho deporte, pero ahora solo al caminar ya me duelen las piernas como si tubiese agujetas, a alguien mas le a pasado?
Me llamo Dani, soy de barcelona y tengo 24 años.
llevo 5 dias fuera del hospital, antes de esto hacia mucho deporte, pero ahora solo al caminar ya me duelen las piernas como si tubiese agujetas, a alguien mas le a pasado?
Me llamo Dani, soy de barcelona y tengo 24 años.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
cuéntanos algo más de ti, tratamiento, qué tipo de diabetes te han diagnosticado..etc....lo que te apetezca.
Bienvenido.
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Las agujetas en las piernas son normales, tus músculos se han estado autoconsumiendo durante la temporada en la tu glucemia era elevada. En unos días pasarán, y volverán a estar fuertes como antes.
Ahora podrás pasar también por otro tipo de molestias, la vista te puede hacer cosas raras, los riñones se te pueden quejar, etc... pero son solo síntomas de estar volviendo a la normalidad después de una temporada en la que han estado sometidos a maltrato. En unos días estarás perfecto de nuevo.
Ahora a aprender mucho, a cuidarse un poco, y a seguir con tu vida tan ricamente.
Saludos.
esta mañana e salido en bici, rutita cortita y con poco esfuerzo, todo perfecto, solo e tenido que ir comiendo galletitas tipo marbú dorada, unas 4 mas o menos, esque mi caso coincidio de que me hecharon del trabajo, y por eso no note los sintomas, me levantaba a media mañana a beber agua y ya me quedaba despierto etc, y lo asocie todo al despido... aixxx que daño que nos estan haciendo los ricos...
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Saludos