Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Pues resulta que durante muchos años he ido a mi endocrino y urólogo cada 3-4 meses para realizar mis controles rutinarios, análisis...etc, nunca he tenido problemas para que me dieran cita con ellos cada esos meses, pero resulta que ahora me dicen que no me pueden dar cita hasta dentro de un año!!!! por lo menos, porque faltan médicos, no hay dinero, cada vez más diabéticos.....y la verdad no se que hacer, un año es mucho esperar sin mirarme. ¿qué me aconsejais? ¿os pasa a vosotros?
Lantús 0-22-0 Novorapid 3-7-0
Hemo 7
Hemo 7
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Yo al endocrino solia ir 1 vez cada 3-4 meses....y este año,mi ultima visita fue a finales de julio,y hasta ...febrero!! no me vuelven a ver...vaya una leche...
Así que, se acumulan las citas desde septiembre en adelante.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Hemo 7
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Yo,en Valencia cada 3 meses sin ningún problema.Tres años llevo en esta ciudad y a sí me siguen,loa 30 anteriores años en Navarra tb sin problemas ,cada 3-4 meses.
Además depende tb del control,el mio no es q fuese excelente,de ahí el no djarme sola,si mis hemos fuesen de 5,madre mia!!!! No sabía de la existencia de ese valor,q maravilla,será la bomba? LA BUENA EDUCACIÓN DIABETOLÓGICA Q SE DA AHORA? YO, EN 1979 ........q voy a decir de la educación diabetológica q recibi......solo diapositivas sobre las complicaciones q tendríamos si no nos cuidábamos,salía llorando siempre y no quise volver,así se conseguía el efecto contrario,apatía y decir hago lo q quiero y q Dios reparta suerte.
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
Dm1 desde 2000.
Ultima hemo 6,4
A mi me dijo mi endocrino que me tomara medida 1 hora y media después de las comidas y veo que a la mayoría os han dicho que lo hagáis a las 2 horas... en mi caso lo hago una vez tomado el último bocado de las comidas, pongo el crono durante hora y media y me hago la prueba, que me dijo que tenía que estar por debajo de 140, ¿Cada cuanto os lo tomáis vosotros y qué valor es el tope para considerar que está bien...... empezáis a contar el tiempo justo al terminar o es al empezar a comer cuando empezáis la cuenta?
Gracias y Saludos.
Dm1 desde 2000.
Ultima hemo 6,4
Yo tb me mido hora y media despues de cada comida, y a partir del ultimo bocado, no cronometro, me fio de mi memoria, jejeje
Saludossssssss
Saludos.
Un saludo.
Cristina.