Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos,
Vereis no soy recien registrado, pero aun no me he presentado y ya va siendo hora xD. Tengo diecisiete años y llevo desde los once con diabetes, debutando de una manera un poco "especial" por alguna que otra negligencia medica (Un saludo a mi medica de cabecera). En cuanto a mi forma de tratarme, creo que no lo hago todo lo bien que podria, por ello quisiera formar parte de foros para compartir experiencia con otros casos como el mio y de alguna manera mejorar y llevar mi salud a un estado optimo. Lo que respecta a mi vida personal decir que el proximo curso empezare a estudiar un Grado de Ingenieria de Telecomunicaciones, con mucha ilusion como no
Finalmenete despedirme y deciros que espero ayudar y compartir mucho con la gente de por aki.
Un saludo a todos.
Vereis no soy recien registrado, pero aun no me he presentado y ya va siendo hora xD. Tengo diecisiete años y llevo desde los once con diabetes, debutando de una manera un poco "especial" por alguna que otra negligencia medica (Un saludo a mi medica de cabecera). En cuanto a mi forma de tratarme, creo que no lo hago todo lo bien que podria, por ello quisiera formar parte de foros para compartir experiencia con otros casos como el mio y de alguna manera mejorar y llevar mi salud a un estado optimo. Lo que respecta a mi vida personal decir que el proximo curso empezare a estudiar un Grado de Ingenieria de Telecomunicaciones, con mucha ilusion como no
Finalmenete despedirme y deciros que espero ayudar y compartir mucho con la gente de por aki.
Un saludo a todos.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Mi hija, que es quien tiene diabetes, tiene también 17 años, y también hubo negligencia en su debut.
Después de peregrinar por distintos endocrinos, parece que hemos encontrado por fin uno que ha dado con la tecla y está encantada y con buenos controles.
Lo de sus estudios es otra historia.
Y ya sabes, aquí nos tienes para las dudas, las experiencias o lo que se te ofrezca.
Bienvenido a casa.
Un saludo para las dos, ya estudiar )