Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Llevo 5 años con diabetes y en mi ultima analítica tenia la hemo en un 8, 3 y la microalbumina en un 7,8 y significa me esta empezando a dañarme los riñones...por mi mal control durante unos meses... creéis que es mucho?
Ahora estoy a tope controlándome a todo momento... sera reversible??
Que consecuencias puede tener??
Como la tenéis vosotros?
Gracias!
Ahora estoy a tope controlándome a todo momento... sera reversible??
Que consecuencias puede tener??
Como la tenéis vosotros?
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
De todos modos, incluso dando por encima, podría ser también debido a una hipertensión, por ejemplo.
La microalbuminuria es un indicador de daño renal en un estadio muy muy precoz, lo cual es muy bueno para nosotros, porque nos permite tomar medidas pronto. Y en cualquier caso, suponiendo que el proceso de daño renal haya comenzado, es la complicación diabética más larga que hay, y puede durar muchos años hasta que termine (si es que termina, que no tiene porqué) en fracaso renal.
De todos modos, también te digo que cuando a alguien le da valores ligeramente anormales de microalbuminuria, muchas veces es reversible si recuperas los valores glucémicos normales.
creatinina concent---->1,4 g/l pone que de (0,28-2,17) son normales. es decir eso esta bien.
microalbumina--------> 7.9 mg/dL los valores normales son (0,3 a 3)
cociente mao/creatinina----> 56,4 mg MAO/g los valores normales es de (1 a 30)
asi tengo las dudas sobre mi analitica ultima...
mas o menos por el nick..............
Si te interesa puedo explicarte exactamente lo que significa que aparezca albumina en tu orina, espero tu respuesta porque me llevaria un rato escribir todo eso y si no te interesa no vale la pena, jajaja. Que suerte poder ayudar a alguien, ya me hice un enemigo en el foro porque dice que anime a alguien a inyectarle insulina a un no diabetico y no puede ser viniendo de un estudiante de medicina, espero si poder ayudarte en lo que pueda a ti.
Saludos
Las analíticas de laboratorio siempre tienen sus referencias....
Y yo juraría que la microalbuminuria iba entre 30 y 300 mg/dia....
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 003591.htm
http://www.sedyt.org/2004/archivos/pdf_ ... bla6_7.pdf
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
en ese link subido por owash esta lo que yo te comente rocio, en 24 horas hasta 30mg es normal.
os doy las gracias a todos!! la verdad esq algo me he aclarado...me da mucha cosa de que me tengas que escribir tanto acerca de la microalbumina...ya tuviste bastante con los carbohidratos.. te doy las gracias...estoy mirandome eso y buscando tablas de alimentos y tomando apuntes...
no se porque tuviste problemas en el foro, es una alegria poder tener a gente como vosotros para resolver nuestras dudas que saben tanto y encima a un casi doctor..jejejje.
bueno respecto a mi medico quiero decir que esta de vacacioens y he pedido cita con el otro médico que hay en mi pueblo, la tengo mañana a las 10..este medico es mas amable, y estoy replanteando cambiarme(he tenido tb un problema por las tiras reactivas) y asi espero que mñana me las solucione ,que me pida cita para el endocrino(aqui en españa tarda...estoy replanteandome ir a un particular) y tambien pues le llevare la analitica y haber lo que me dice...
por cierto nicoinme, te vas a especializar?? si esq si ya creo en que especialidad...jiji
Como regla general se debería tomar cierta distancia con las opiniones que se puedan leer en un foro (incluida esta que es mia) y en temas como este de la microalbuminuria seria mejor que hablaras con un médico.
Ojo! influye mucho si el día antes de hacerte analisis has hecho ejercicio intenso, pueden salir resultados erroneos.
Hemo 7
Preguntame lo que quieras. Saludos.
Hemo 7
Hemo 7
Con respecto a lo que preguntaste sobre mi especialidad rocio, aun no la he elegido, tengo 3 años mas para pensar pero no creo que elija nada relacionado con mi enfermedad, lo sentiria como hacer de mi enfermedad mi profesion y por alguna razon que en realidad no tengo muy clara no me suena nada bien esa frase, jeje.
Bueno, a cuidarte mucho enserio que seguro vas a estar bien.
nico aqui medicina creo q son 6 años en vez de 8 y despues se elige especialidad...
Ahora me ha puessto mas dosis de noche ya qye a las 3 horas de cenar es cuando mas alta la tenia en 350, buno mas dosis no, antes me ponia de nocho 24 uds de lenta.
ahora me pongo para empezar (segun mis controles al dia siguiente me ire cambiando) 6 de rapida y 18 de lenta , se que tendre que subir la lenta, porque segun mi medico no tengo porque tener que quitarme de lenta, que eso lo tengo q ver yo, y por eso mismo prefiero hacerlo asi, antes de que me de una hipo a mitad de la noxe.
bueno y yo tenia una duda y es qe en el papel q me dio ponia pauta bolo-basal que significa? significa lo que he contado anteriormente insulina rapida y lenta a la vez?
Sólo es el nombre del tratamiento de insulinoterapia que tienes.
http://www.sugarfree.com.es/?p=573
Lantus 16 u en tránsito a Toujeo / Novorapid 4/6/5
Diuresis 1700ml/24hs
Podrían decirme que significa? Me tengo que preocupar? Su médico recién lo veo el 20 de febrero...
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Piensa que la solución a nuestra calidad de vida y que las complicaciones no nos coman es el buen control no hay más
Un saludo
Si te interesa puedo explicarte exactamente lo que significa que aparezca albumina en tu orina, espero tu respuesta porque me llevaria un rato escribir todo eso y si no te interesa no vale la pena, jajaja. Que suerte poder ayudar a alguien, ya me hice un enemigo en el foro porque dice que anime a alguien a inyectarle insulina a un no diabetico y no puede ser viniendo de un estudiante de medicina, espero si poder ayudarte en lo que pueda a ti.
Saludos
Hola qué tal a mi me interesa si puede ser