Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas,
soy diabetico desde los 5 años, ahora tengo 28 años, llevo casi una vida como diabetico, he tenido una buena educacion sobre la diabetes, colonias, una familia volcada, aparte siempre he intentado ejercer un buen control haciendo deporte ( natacion, MTB, escalada), pero ahora que tengo cierta edad, siento que aun me falta mas por aprender y me gustaria saber mas. Tambien puedo enseñar lo poco que se. Gracias y uns saludo.
soy diabetico desde los 5 años, ahora tengo 28 años, llevo casi una vida como diabetico, he tenido una buena educacion sobre la diabetes, colonias, una familia volcada, aparte siempre he intentado ejercer un buen control haciendo deporte ( natacion, MTB, escalada), pero ahora que tengo cierta edad, siento que aun me falta mas por aprender y me gustaria saber mas. Tambien puedo enseñar lo poco que se. Gracias y uns saludo.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Bienvenido al club
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Estoy segura q puedes aportar gran cantidad de experiencias y seguro tb, beneficiarte de otr@s much@s del foro.
No dudes, cuéntanos.
Saludos.