Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos,
Llevo un año con diabetes tengo 28 años y llevo dos días que me pongo la insulina para comer y cenar y me pega unos bajones criminales, la verdad he llegado a estar a 22 mg/dl lo he pasado super mal tres horas con bajadas hasta que vino una ambulancia pero ya estaba remontando.
He llamado a mi endocrino por teléfono y me ha dicho que no me pinche ni la rápida para comer ni la lantus, me ha dicho que puede que este en una etapa que parece que no te tienes de pinchar, pero que no quiere decir que este curado, no se muy bien explicarlo, la verdad solo quería que si alguien sabe mas de este tema o le ha pasado, me gustaría leer algún consejo.
Gracias de ante mano, un abrazo!
Llevo un año con diabetes tengo 28 años y llevo dos días que me pongo la insulina para comer y cenar y me pega unos bajones criminales, la verdad he llegado a estar a 22 mg/dl lo he pasado super mal tres horas con bajadas hasta que vino una ambulancia pero ya estaba remontando.
He llamado a mi endocrino por teléfono y me ha dicho que no me pinche ni la rápida para comer ni la lantus, me ha dicho que puede que este en una etapa que parece que no te tienes de pinchar, pero que no quiere decir que este curado, no se muy bien explicarlo, la verdad solo quería que si alguien sabe mas de este tema o le ha pasado, me gustaría leer algún consejo.
Gracias de ante mano, un abrazo!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Quizá estés psando por un periodo de luna de miel, en los que los requerimientos de insulina son mínimos...Eso sí, no te descuides, hazte controles frecuentes para ver cómo va tu azúcar, porque quizá quitarte toda (lenta y rápida) sea mucho y eso te pueda ocasionar hiper con sus consecuencias....
Tendrás que ir viendo cómo vas evolucionando...Cuéntanos qué dosis y tratamiento tenías y cómo van siendo tus controles...Pero ya te digo que la ausencia de insulia es peligrosa....
Saludos.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
coincido con Velia, lo primero es intensificar los controles 7-8 diarios (minimo) para controlar las bajadas hasta que estés seguro de por donde van los tiros...
tambien creo que quitarte toda la insulina es demasiado, si estás diagnosticado como tipo 1, al menos la basal deberías mantenerla porque el riesgo de entrar en cetoacidosis en 3-4 dias es muy alto...
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
gracias !
Saludos.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
ALGUIEN CONOCE ALGUN CASO MAS ? LO AGRADECERIA MUCHO UN SALUDO A TODOS !!
Si comiendo lo que comes y poniéndote solamente lantus tus glucemias están bien, no le des más vueltas...
Eso sí, atento por si notas aumentos de glucemia con síntomas de beber mucho, orinar mucho, suelen ser sintomas de hiperglucemia...
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed