Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Pues si, ya lo que me hacia falta. Resulta de que ayer estuvo mi sobrino de 3 años hospitalizado y despues de estar todo el dia en observacion le hicieron las pruebas y lo confirmaron que tiene gripe A. Bueno pues yo me encuentro mal desde hace 2 o 3 dias pero hoy me he levantado.........para morirme.Con mi sobrino he estado practicamente todos los dias, a parte mi niño de 4 añitos tambien ha estado resfriado pero lo mio es fuerte, vamos como nunca. Asi que esta tarde me voy a urgencias a ver si me hacen las pruebas a mi y a mi mujer que esta embarazada de 7 meses. Asi que otro problema mas para controlar la diabetes. Que sabeis de esto? ¿sabeis que tipo de prueba te hacen para diagnosticarla? y siendo diabetico, ¿creeis que tendremos mas problemas?. ¿Sabeis que podemos tomar mientras estamos resfriados o con gripe?, de mis niveles pues que os voy a contar desde ayer la cosa no baja de 200. :oops:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Respecto al caso particular de la gripe A yo no la he pasado pero creo que se ha alarmado mas de la cuenta estos dos últimos años, poniendonos tremendistas muere mas gente por la gripe "común" todos los años que por la gripe A. Si tienes dudas vete al médico a ver que te comenta pero creo que se pasa en la mayoría de los casos igual que una gripe "común".
Yo para una gripe "común" tomo Frenadol.
En segundo lugar, con la gripe A pasarás una especie de gripe "normal". Y como todas las gripes, pues te encontrarás muy muy cansado, tendrás fiebre medianamente alta... y no notarás nada nuevo que no hayas pasado ya en otras gripes previas.
Las glucemias da por hecho que, como con cualquier infección o proceso vírico, se te alterarán. Intenta hacer lo que puedas, pero es difícil que lo consigas. De todos modos, no te preocupes, que sólo será cuestión de unos días.
Y mientras tanto, máxima higiene en tu casa. Lávate las manos con muchísima frecuencia; casi enfermiza. Así se minimiza muchísimo el riesgo de contagio. No compartas cosas que supongan peligro de contagio... y ánimo.
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Respecto a la vacuna, dos cosillas: No evita la gripe en todos los casos. En unos la evita, en otros la minimiza y en algunos no sirve.
Mi hija no está vacunada, ni pienso vacunarla en las siguientes ocasiones, porque los efectos secundarios para ella son más peligrosos que la propia gripe.
Saludinos y que te mejores.
Yo también me vacuné de la Gripe este año y aún así, estoy pasando unos días horrorosos. Tengo un virus intestinal desde hace una semana, me ha dado una tregua de tres días y ayer vuelta a empezar. Parece que el dolor de estómago me va remitiendo ya pero he echado hasta la primera papilla que me dio mi madre. Para el dolor (no tengo fiebre) me estoy tomando Ibuprofeno.
Con esto quiero decir que siempre es bueno vacunarse, porque aún así, siempre puedes acabar cogiendo otras cosas, así que cuanto menos bichos pesquemos...mejor para nuestros controles... Y más si hay niños pequeños en casa todo lo que pillan en el cole o en las wardes, te lo van a contagiar, de hecho este virus me lo ha regalado mi hijo que lo ha traido del cole. El pobre también ha estado toda la semana metido en casa.
Espero que te recuperes pronto.
posiblemente fuera la gripe A, ya que casi todas lo eran...
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Víctor, espero que esté mejor. Me alegro de que no fuera gripe A