Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Tengo las yemas un poco dañadas de los pinchazos. Peco en que no me echo crema todos los días como debería, pero tengo miedo de estropearme más todavía, entonces me pregunto si vosotr@s os hacéis o echáis algo especial para mantener la salud de vuestras yemas.
Un saludín :-)
Un saludín :-)
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Saludos.
Yo tampoco tengo la costumbre de ponerme crema cada día y tengo las manos resequillas, supongo que eso empeora el tema, no?
Pues nada, crema cada día y probaré lo de la Rosa Mosqueta, que ya lo leí en otro post también. No sabía que había en el Mercadona .
Lo de crema y guantes lo hago en los pies pero con calcetines claro ) ) ) ) ¡ no había pensado hacerlo en las manos! No pasáis muchos calor?
Me suelo echar crema todas las noches antes de dormir pero se queda la mitad en las sábanas, el pijama.....
Yo me echo todas las noches Neutrogena, y me va muy bien, y en los pies me echo cuando me ducho nivea azul y me va muy bien
Saludossssssssss
en teoría, pincharse en zonas alternativas (laterales palma, almohadilla pulgar palma, antebrazo, piernas) podría ofrecer una variación en la medición con respecto a la glucemia en el dedo, siendo más "actualizado" el valor en éstas. Por eso siempre te avisan los fabricantes de los medidores que si te miras en esas zonas alternativas, lo tengas en cuenta, sobre todo en momentos de gran variabilidad glucémica (nada más pincharse, haciendo deporte, con hipos…).
Pero yo siempre me miro ahí y esa diferencia (cuando la hay, que tampoco es siempre) no me ha supuesto hasta ahora ningun problema. En cambio, supone un grandísimo alivio para nuestros maltrechos dedos. Yo lo recomiendo. Mirad el folleto del pinchador que se acompaña con el medidor y ahí veréis un gráfico con las zonas en las que podéis pincharos.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20