Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Increíble pero cierto, aunque suene gracioso. Yo sabía que los sustos y los malos ratos suben el azúcar, pero.. ¿Un videojuego?
Me gusta jugar al Counter-Strike, un juego de disparos, pero no se si es por la tensión de la partida, la sorpresa al encontrar un enemigo, o algo así, pero cada vez que juego mis niveles de azúcar se elevan.
Hoy mismo, después de hacer mi desayuno normal con sus unidades de insulina correspondientes (con el que no suelo pasar a las dos horas de 130) me puse a jugar durante un par de horas al juego y al analizarme ¡Estaba a 240!
Lo mismo después de la comida, cuando estaba a 142, y después de jugar a 229.
¿Debería dejar de jugar o hay alguna solución?
Me gusta jugar al Counter-Strike, un juego de disparos, pero no se si es por la tensión de la partida, la sorpresa al encontrar un enemigo, o algo así, pero cada vez que juego mis niveles de azúcar se elevan.
Hoy mismo, después de hacer mi desayuno normal con sus unidades de insulina correspondientes (con el que no suelo pasar a las dos horas de 130) me puse a jugar durante un par de horas al juego y al analizarme ¡Estaba a 240!
Lo mismo después de la comida, cuando estaba a 142, y después de jugar a 229.
¿Debería dejar de jugar o hay alguna solución?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
mira a ver si esto se repite siempre que juegas o solamente ha sido 1 vez
causas de esa subida hay muchas...así que es mejor verlo con perspectiva.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Yo también juegos algunos videojuegos un poco excitantes y cierto es que te puedes afecta. Supongo que al jugar generas adrenalina y eso hará que te suba. Tienes que intentar controlar la tensión aunque a veces es inevitable además por lo que tengo entendido las subidas por este motivo también bajan rápido.
También puedes hacerte una pregunta que yo me hice - que prefiero ¿jugar relajado o no jugar? pues .....me esfuerzo en jugar relajado y lo consigo jajjajaj.
Abrazos.
Te recomiendo que le des un vistazo a este post: preguntas-diabetes/niveles-glucosa-elevados-tras-ejercicio-t7087.html
Saludos,
Fer.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.