Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Me gustaría saber si hay algún estudio que diga si existe diferencia de glucemia dependiendo de la mano en que se haga.
Anoche mí hijo decía que tenía bajada y se lo hizo en la izquierda y tenía 156, pero él insistió por que se sentía mal y en menos de un minuto se lo repitió en la otra mano y le dió 56 :shock: Lo que me mosquea es que no es la primera vez que le pasa.
Anoche mí hijo decía que tenía bajada y se lo hizo en la izquierda y tenía 156, pero él insistió por que se sentía mal y en menos de un minuto se lo repitió en la otra mano y le dió 56 :shock: Lo que me mosquea es que no es la primera vez que le pasa.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Pero salvando esa premisa, da igual el brazo con el que te mires. Lo que NO puedes comparar es una medición en lugares alternativos (brazo, almohadilla mano, etc) con la de la yema del dedo, lugar óptimo. Y otra cosa que quizá tambien puede interferir es lo que ha citado una persona más arriba; las sustancias que interfieren en la medición de glucosa. Habéis probado alguna vez a mediros tras haber comido chocolate y tener aún restos en las manos? Cualquier sustancia con glucosa alterará el resultado. Muy probablemente sería esa la causa de esa incoherencia.