Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos,mis padres quieren que hable con gente como yo,y por eso me han registrado en este foro,tengo 10 años recien cumplidos,y hace un mes me diagnosticaron Diabetes tipo 1,espero compartir con vosotros las dudas y preguntas,que mi familia y yo tenemos de la diabetes,chao..
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
ciao!
No sé si eres chico o chica. Yo tengo una hija diabética, que ahora tiene 16 años y que debutó casi a la misma edad que tú, a los 8 años, así que ya tenemos bastante rodaje con esto.
Dile a tus padres que entren también la foro, que somos bastantes para compartir experiencias y, en lo posible, resolver dudas.
Cuéntanos más cosas de ti, cómo llevas tus glucemias, qué tratamiento tienes, en fin, lo que quieras. Y plantea todas tus dudas ¿vale?
Saludinos
Pero tened paciencia, anotad todo y preguntad cada duda. Hay un hilo de "Padres" en este foro en el que tenéis todo un arsenal de gente con experiencia y que os puede ayudar mucho, todo ello sin sustituir nunca al endocrino.
Lo de la bomba depende más de cada médico y de cada hospital que de cualquier otro factor. Si nos decís de dónde sois, probablemente podamos orientaros sobre cuáles son los hospitales o endocrinos que son más favorables a poner bombas.
Saludinos
en mi opinión, hay que dejar pasar un tiempo de adaptación y aprendizaje de la diabetes, antes de poner la bomba...
Aunque como casi siempre decimos, cada caso es un mundo.
las glucemias que pones son normales...el subir y bajar es completamente normal, incluso en personas sin diabetes las glucemias tras una comida se disparan por encima de 140 pero luego vuelven a la normalidad..
Quizás podríais consultar con el pediatra/endocrino bajar alguna dosis de Lantus, si las glucemias antes de la comida/cena son bajitas...es más fácil modificar la insulina ultrarapida que la lenta.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Aquí otra madre más. Mi hija tiene ahora 12 años y debutó con 5, y sí, me creo que estéis un poco desconcertado con todo...Es el periodo de adaptación, de aprendizaje...Después es todo más llevadero, y seguro que vuestro hijo hará una vida de lo más normal.
Me parece bien que os vayáis apuntando a la cola de las bombas, es sin duda el mejor tratamiento que pueden tener nuestros hijos.
Mucho ánimo y un abrazo !!!!
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
A todos os digo, por fab :evil: or decid de donde soisssss