Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas tardes a todos.
Soy nueva (MUY nueva ) ) en esto de la bomba. La tengo desde el miércoles, y hoy, cuando he realizado el cambio de catéter, se me ha quedado una marca y un bultito donde estaba el catéter con el teflón metido dentro. Supongo que es normal porque se parece bastante a las marcas que me quedaban cuando me han puesto alguna vía, pero sinceramente, no me esperaba la mini-inflamación y el bultillo. Tengo una cicatrización horrible y a nada que me hago un raspón me sale costra y a veces cicatriz, y muy rara vez me ha pasado esto con las agujas, así que... bueno, ¿os ocurre también a alguno de vosotros? ¿Será que se me ha infectado un poco? Igual es una pregunta estúpida, peeeeeeeeeeero... yo me quedo más tranquila!
Mil gracias por adelantado
Soy nueva (MUY nueva ) ) en esto de la bomba. La tengo desde el miércoles, y hoy, cuando he realizado el cambio de catéter, se me ha quedado una marca y un bultito donde estaba el catéter con el teflón metido dentro. Supongo que es normal porque se parece bastante a las marcas que me quedaban cuando me han puesto alguna vía, pero sinceramente, no me esperaba la mini-inflamación y el bultillo. Tengo una cicatrización horrible y a nada que me hago un raspón me sale costra y a veces cicatriz, y muy rara vez me ha pasado esto con las agujas, así que... bueno, ¿os ocurre también a alguno de vosotros? ¿Será que se me ha infectado un poco? Igual es una pregunta estúpida, peeeeeeeeeeero... yo me quedo más tranquila!
Mil gracias por adelantado
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
No olvides rotar, que es fundamental.
Saludinos
Y como dice Alea, rotar es muy importante.
Saludos.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Preguntaré por el Bactroban la próxima vez que vaya al médico, a ver qué me dicen. Lo cierto es que esto es aprender sin parar, porque no queda otra! pero estoy muy muy contenta. Gracias!
En cuanto a la cicatrizacion ya no por el cateter de la bomba,si no para los pinchazos de los dedos,no se si lei por aqui que venia muy bien el aceite de rosa mosqueta..no es asi? o hay algo mejor?
Me pasa igual que a ti, en todos los dedos, de los pinchazos, se me forman como puntitos marrones,como la marca del pinchazo.Esos no duelen,pero se ven,y queda un poco feo,por que parece como si se te metiera ahi la "roña",que luego lo mismo no es mas q una pequeña costrita.Lo peor es cuando te queda la marca como rojo oscuro,o moradito,que es cuando la aguja a entrado pero bien,ahi hasta el higadillo ) ) ,y duele un monton.