Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Como llevo poco en esto, ahora estoy en plena fase de "experimentación". Analizo con lupa los resultados del glucómetro y los correlaciono con las comidas, la actividad física, etc... .
Con los resultados de por la mañana, me he dado cuenta, que me viene mejor cenar algo antes de la hora a la que solía hacerlo, para que haya un intervalo de tiempo mayor antes de acostarme. Ceno variado y bien, pero, cuando llega el postre, no se muy bien qué tomar. Ahora mismo, practicamente nada, (achaqué valores de glucómetro de más de 100 por las mañanas a que me tomaba un yogur edulcorado por la noche). Se ve que después de cenar, no metabolizo igual de bien que el resto del día, (yo creo que por la inactividad durante el periodo de sueño, a la que antes se hacía referencia en otro post).
En fín, ¿podríais aconsejarme para el postre algo que no lleve nada de azúcar, (con poquitos hidratos)?, ah, y que pegue para por la noche, se entiende. Ahora que lo releo todo, me da que la pregunta es un poco tonta, pero bueno, ahí la dejo.
Un saludo y gracias a todos.
Con los resultados de por la mañana, me he dado cuenta, que me viene mejor cenar algo antes de la hora a la que solía hacerlo, para que haya un intervalo de tiempo mayor antes de acostarme. Ceno variado y bien, pero, cuando llega el postre, no se muy bien qué tomar. Ahora mismo, practicamente nada, (achaqué valores de glucómetro de más de 100 por las mañanas a que me tomaba un yogur edulcorado por la noche). Se ve que después de cenar, no metabolizo igual de bien que el resto del día, (yo creo que por la inactividad durante el periodo de sueño, a la que antes se hacía referencia en otro post).
En fín, ¿podríais aconsejarme para el postre algo que no lleve nada de azúcar, (con poquitos hidratos)?, ah, y que pegue para por la noche, se entiende. Ahora que lo releo todo, me da que la pregunta es un poco tonta, pero bueno, ahí la dejo.
Un saludo y gracias a todos.
Diagnosticada Lada en 2010
DM Tipo 1 desde Octubre 2013
Hemoglobina Glicada Enero 2014; 5.8
Lantus, (16 u)
y Novarapid, (más/menos 20 u. a lo largo del día)
DM Tipo 1 desde Octubre 2013
Hemoglobina Glicada Enero 2014; 5.8
Lantus, (16 u)
y Novarapid, (más/menos 20 u. a lo largo del día)
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Espero que te sirva, un saludo.
Durante un tiempo, yo se lo daba a mi hija, Lo compraba en un herbolario, pero dejaron de traerlo. Se llamaba Zelatin (o algo parecido) y estaba fabricado en Alemania. No he vuelto a encontrarlo, aunque supongo que en grandes superficies o tiendas especializadas pueda haberlo.
Saludinos
Hemo 7
Un saludo
Es mas tambien puedes cambiar los dos yogures por 1 vaso de leche.
Abrazos