Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos, pues ya e vuelto de mis vacaciones :-)
Contaros que este a sido mi primer viaje como diabético y deciros QUE NINGUN PROBLEMA.
Viajar no tiene ningún riesgo y prometo que el próximo viaje que haga sera aún mas fuerte.
Os cuento cosas. ( por cierto el viaje fue 15 días en turquia )
- insulina en el avión. Ni siquiera me han pedido revisar el bolso donde la llevaba y eso que tenia certificado de los médicos.
- Calor para la insulina. E utilizado la bolsa FRIO y me ha aguantado 40 grados 85% humedad.
- La comidas ( raciones de farinaceas ) pues en todos los países tienen pan :-) medidas ha ojo y ningún susto.
- Hipos e Hiperglucemias. Impresionante mejor que en casa, en 15 días la mas alta 122 y la mas baja 78.
Creo que estos son los 4 puntos mas importantes ( o yo tenia mas miedos )
Si tenéis miedo a viajar no dudéis en hacerlo
Muchas gracias por vuestras ayudas y consejos.
Si tenéis alguna duda no dudéis en consultarme como lo hice
Abrazos
Contaros que este a sido mi primer viaje como diabético y deciros QUE NINGUN PROBLEMA.
Viajar no tiene ningún riesgo y prometo que el próximo viaje que haga sera aún mas fuerte.
Os cuento cosas. ( por cierto el viaje fue 15 días en turquia )
- insulina en el avión. Ni siquiera me han pedido revisar el bolso donde la llevaba y eso que tenia certificado de los médicos.
- Calor para la insulina. E utilizado la bolsa FRIO y me ha aguantado 40 grados 85% humedad.
- La comidas ( raciones de farinaceas ) pues en todos los países tienen pan :-) medidas ha ojo y ningún susto.
- Hipos e Hiperglucemias. Impresionante mejor que en casa, en 15 días la mas alta 122 y la mas baja 78.
Creo que estos son los 4 puntos mas importantes ( o yo tenia mas miedos )
Si tenéis miedo a viajar no dudéis en hacerlo
Muchas gracias por vuestras ayudas y consejos.
Si tenéis alguna duda no dudéis en consultarme como lo hice
Abrazos
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Quim, me alegro que el viaje haya ido genial, y con la diabetes todo haya ido ok
El proximo mes me quiero ir a Portugal, no tengo ningun miedo, pero leo que hace falta un certificado medico, no? se lo pedire a la educadora, para la insulina tengo la bolsita de FRIO, todavia no la he usado, me va a venir genial
Un saludo,
Por otro lado tambien lo que hice fue llevarme las instrucciones de la bolsa FRIO o te imprimes las instrucciones de Internet ya que es una poco raro y desconocido para los que no tienen diabetes y la maquina lo detectara como si fuera agua.
Que tengas buen viaje y ya contaras.
Abrazos
Por cierto, ya que habláis de las bolsas FRÍO, ¿las comprasteis por internet?
Un saludo.
Pero hay una forera que la pidió directamente a Inglaterra y sale más barata. No recuerdo dónde puso el enlace.
Saludinos
Gracias Alea, un saludo
Jorditel, esta es la pagina en ingles, yo compre la large wallet, no tuve ningun problema y me llego el pedido muy rapido, una maravilla
http://www.friouk.com/buy/
Saludos
Un saludo y gracias de nuevo a todos/as
Si no recuerdo mal..... cuando realicé yo mi pedido para la bolsa frío de mi bomba de insulina...al hacer el pedido te preguntaban el motivo de la compra y si es por enfermedad......estas exento de tasas. Yo lo hice, puse diabetes tipo 1 y si no recuerdo mal solo me costó el precio base + los portes que indicaban. Como el cambio me lo realiza el banco al realizar la compra y ellos no me cobran nada....me salió genial de precio....
Jorditel, te ha explicado Virginia muy bien, a mi no me cobraron tasas, y me salio muy barato el pedido