Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hoal a tod@s,me pincho en la barriga desde hace 4 años y abeces cojo un callo y no sale la Insulina, estoy muy delgado y no me atrevo a pincharme en las piernas, me podeis aconsejar. 8)
Gracias y salud
Gracias y salud
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
ahi te lo explica bien claro.Evita pincharte siempre en el mismo sitio,ya que el efecto de la insulina no será el mismo,y te haras bastante "pupita".
Salud.
Pero es esencial rotar para evitar problemas.
Saludinos
A ver, empiezo... llevo unos días teniendo la glucosa alta en los controles antes de dormir (me los hago a las dos horas después de cenar). El caso es que hace dos semanas estuve hablando con mi endocrino y le comenté que tenía problemas porque llevaba un tiempo poniéndome el doble de insulina rápida de la que me correspondía según los hidratos que comía. Me dijo de cambiarme la zona de pinchazo de Tresiba (me la ponía en la pierna; ahora lo hago en la barriga) y, caso resuelto, ahora mismo me pongo las dosis según los hidratos que como. Por esa parte, todo perfecto. El tema es que la rápida de la noche me la pongo en la otra pierna (usaba una para Tresiba y la otra para la rápida), ¿creéis que pueda ser por eso? Ya he pensado en empezar desde mañana a ponérmela en otra zona pero os consulto por contrastar opiniones y por ir ganando tiempo, hasta el lunes no podría volver a hablar con mi endocrino y, si no fuese bien, lo consulto con él.
¡Muchas gracias de antemano! : )
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
Humalog (según actividad, glucosa, comida...)
- Mediciones: Accu-chek aviva y Freestyle libre