Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, soy nueva en el foro. Mi nombre es Adriana.
Estoy por mudarme a Espana para hacer estudios de posgrado. Tengo mas de una ano con diabetes tipo 1 y realmente me interesa saber como es el sistema de salud alla.
Actualmente vivo en Irlanda y por experiencia, se que el gobierno nos ayuda mucho para el tratamiento de la diabetes con acceso gratuito a clinicas y medicinas.
Existe un servicio similar en Espana?
Alguien me podria orientar con esto?
Saludos,
Adriana
Estoy por mudarme a Espana para hacer estudios de posgrado. Tengo mas de una ano con diabetes tipo 1 y realmente me interesa saber como es el sistema de salud alla.
Actualmente vivo en Irlanda y por experiencia, se que el gobierno nos ayuda mucho para el tratamiento de la diabetes con acceso gratuito a clinicas y medicinas.
Existe un servicio similar en Espana?
Alguien me podria orientar con esto?
Saludos,
Adriana
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
De todos modos, deberás informarte en Irlanda, porque dependerá de los convenios que tengan entre los dos países.
Saludos
Es probable tambien que en la universidad donde vengas tengan algun tipo de servicio que te pueda ayudar.
Lo que ha dicho Alea, en España todos los medicamentos son gratuitos o casi gratuitos.
Por la insulina pagamos un 10% del precio, igual que las tiras para los glucómetros.
Las visitas al medico (endocrino) son gratuitas...se suele hacer 1 visita cada 3-4 meses.
Las analiticas tambien son gratuitas
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed