Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, como muchos aqui soy nueva en el foro, sin embargo no en lo llamado diabetes. Soy diabetica tipo 1 desde mis 8 añitos lo que se traduce en 18 largos años con este estilo de vida. Si, estilo de vida, en un principio fue muy duro para mi y me preguntaba que era lo que habia hecho para merecerme esto, pero con el tiempo entendí que en realidad no me hace muy diferente a los demas y que puedo hacer lo que quiera siempre y cuando este revisando mis niveles de azucar. He tenido epocas buenas y otras no tanto pero trato de sacarle el mayor provecho a esta experiencia.
Espero encontrar mucho apoyo y todos los concejos del mundo en este foro, y me alegro de encontrar personas que han vivido lo mismo que yo y pueden entender cada uno de los tropiezos que tenemos en la vida.
Espero encontrar mucho apoyo y todos los concejos del mundo en este foro, y me alegro de encontrar personas que han vivido lo mismo que yo y pueden entender cada uno de los tropiezos que tenemos en la vida.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Tu experiencia es muy valiosa. Aquí todos aprendemos y todos, en la medida que podemos, enseñamos o ayudamos, así que espero que participes y nos cuentes más cosas, como qué tipo de tratamiento llevas y qué experiencias tienes en esto.
Bienvenida a casa
Agradezco toda la información que me puedan dar del tema ya que no se mucho de esto.
Pásate por el apartado de "Bombas de insulina y otros dispositivos" de este foro y allí podrás tener la información que necesites.
Saludinos