Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Ayer tuve una hipoglucemia bastante fuerte, estaba a 40 cuando llegue a casa, se me olvido llevar azúcar. Llevo muchos años con la diabetes y se solucionar sin problemas estas situaciones e intento no pedir ayuda a la gente que tengo al rededor.
Pero ayer, llegue encontrándome bastante mal a casa me prepare un vaso de leche con azúcar y mi pareja me empezó a pedir que cerrar la puerta, que le acercara no sé que... y le dije, por favor que me encuentro mal, anda bájame la maquina para hacerme un análisis y me dijo que estaba a 41 y siguió haciendo sus cosas. Entonces, por una chorrada (un cambio de planes para la tarde) le di una mala contestación y me dijo que cuando estaba con una hipoglucemia no me iba a hablar que como mucho me daría azúcar cuando lo necesitara pero que no pensaba decirme nada porque me ponía muy nerviosa y que era imposible hablar conmigo (sinceramente, creo que exageró...) Y en mi estado, que aún no me había recuperado de la hipoglucemia, que mi novio me dice que no me va a decir nada si estoy con el azúcar baja me dio una pequeña crisis de ansiedad. Yo noto que me pongo más agresiva con las hipoglucemias, pero me sentí fatal. No sé si es un problema entre nosotros porque nunca me había pasado esto con mis padres, o es culpa mía por intentar hacer como que es una situación sin importancia y no le hago participe de lo mal que me siento cuando se me empieza a nublar la vista, o igual tiene razón y lo mejor es que me quede sola o callada hasta que se me pasa el bajón.
¿Os ha pasado a alguien esto?
Ayer tuve una hipoglucemia bastante fuerte, estaba a 40 cuando llegue a casa, se me olvido llevar azúcar. Llevo muchos años con la diabetes y se solucionar sin problemas estas situaciones e intento no pedir ayuda a la gente que tengo al rededor.
Pero ayer, llegue encontrándome bastante mal a casa me prepare un vaso de leche con azúcar y mi pareja me empezó a pedir que cerrar la puerta, que le acercara no sé que... y le dije, por favor que me encuentro mal, anda bájame la maquina para hacerme un análisis y me dijo que estaba a 41 y siguió haciendo sus cosas. Entonces, por una chorrada (un cambio de planes para la tarde) le di una mala contestación y me dijo que cuando estaba con una hipoglucemia no me iba a hablar que como mucho me daría azúcar cuando lo necesitara pero que no pensaba decirme nada porque me ponía muy nerviosa y que era imposible hablar conmigo (sinceramente, creo que exageró...) Y en mi estado, que aún no me había recuperado de la hipoglucemia, que mi novio me dice que no me va a decir nada si estoy con el azúcar baja me dio una pequeña crisis de ansiedad. Yo noto que me pongo más agresiva con las hipoglucemias, pero me sentí fatal. No sé si es un problema entre nosotros porque nunca me había pasado esto con mis padres, o es culpa mía por intentar hacer como que es una situación sin importancia y no le hago participe de lo mal que me siento cuando se me empieza a nublar la vista, o igual tiene razón y lo mejor es que me quede sola o callada hasta que se me pasa el bajón.
¿Os ha pasado a alguien esto?
Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Es cierto que suele producir mal humor (a mi hija le pasa también), pero los que estamos cerca, como ya sabemos que no es intencionado, no se lo tomamos a mal. Incluso solemos reírnos después con ella.
Saludinos
Habla con el y lo entendera.
un saludo
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
gracias por las experiencias que habeis contado, veo que no soy un bicho raro...
Lo que me ha sorprendido es que ha dicho Regina, que su hija casi nunca suba de 300... para mi es raro es el mes que no llego un día a 300
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom
Tiene la diabetes bajo control, con hemoglobinas siempre buenas. Y encima es guapa y buena estudiante
Se nota que me corroe la envidia ¿no?
Jejeje, es broma. Pero la conozco y doy fe de que es así. Suerte que tiene Regina )
Alea , tú con Celia siempre estuviste muy entretenida , pero ya es otra cosa ¿eh?
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Mañana te llamo.
Saludinos
Yo soy de las de mala leche cuando la tengo alta y pensaba que eso era lo normal jejeje
Cuando la tengo baja me suelo acelerar jaja me da como hiperactividad y empiezo a hablar y a hacer cosas super rápido. Supongo que son los nervios y la ansiedad por comer algo.
Me encanta lo de la tarta de chocolate........... voy a empezar a comer todos los dias como terapia para mi humor
a mi me pasa lo mismo, cuando estoy baja me da muy mala leche pero cuando me despiertan porque me da por dormir.
y mi novio me trae agua con azucar y me mata a pinchazos en el dedo.
no para de decir, te hago otro, k no pesado k no es tan rapdo.
pero realmente cuando estas asi, estas muy irritable, aparte yo me lo noto, que me enfado enseguida.
diabetes 2005 --- lantus y rapida 6 pinchazos al dia --- esperando bomba de insula ---- hemoglobina 7.5
La mala leche la puedo tener algún día quizá con un valor alto. Pero no porque a nivel neurológico me afecte, sino porque me cabreo al ver un valor alto cuando yo he hecho las cosas bien. O sea, que yo me cabreo con mi diabetes cuando veo que 2+2 me da 5 y no 4.
También me da por ponerme muy ansiosa y que parece que no me voy a recuperar de la hipo y la sensación es horrible,tuve hace tiempo tratamiento por ello incluso.Ahora lo llevo mejor pero a veces es durillo...
Besos.
También me da por ponerme muy ansiosa y que parece que no me voy a recuperar de la hipo y la sensación es horrible,tuve hace tiempo tratamiento por ello incluso.Ahora lo llevo mejor pero a veces es durillo...
Besos.
Saludinos
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom
https://www.accu-chek.es/diabetes/hipoglucemia-como-reconocer-los-signos-y-saber-que-precauciones-tomar