Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas!
A veces me duelen los dientes, y creo q siempre es cuando tengo el azúcar mas alto, puede ser???
A veces me duelen los dientes, y creo q siempre es cuando tengo el azúcar mas alto, puede ser???
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Saludinos
A por ello!!
Realmente desconozco si hay sintomatología de glucosa alta y sintomas de dolor a causa de.
Lo que Si sé, es que la Diabetes y la enfermedades bucales guarda una latente relación en buen control de la diabetes, ya que al tener enfermedades bucales como sangra miento de encías, caries o movilidad dentaria, ocasion que las bacterias presentes en cualquier enfermedad en un Diabetico son mas agresivas y hay mayor riesgo a complicaciones, las bacterias agresivas se filtran por el torrente sanguíneo, lo cual puede perjudicar cualquier órgano (corazon, riñones etc)
En el caso de las enfermedades de las encías estas tienen un evolución silenciosa o sea que avanzan sin síntomas y afectan un buen control glucosa.
Es sumamente importante la visita al dentista cada 6 meses y cepillarse los dientes con pasta fluorada los después de cada alimento, uso del hilo dental enjuague, cambio de cepillo cada 2 meses.
Espero que mi escrito le sea de utilidad.