Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola antes de nada muchas gracias.Lo logico es variar la rapida (humalog en mi caso) en función de la glucosa presente antes de las comidas y de lo que se vaya comer creo no (en la luna de miel apenas utilice rapida y la use siempre despues de las comidas para corregir alguna subida pero muy pocas veces )?pues hoy mi endo me dio unas pautas que son las siguientes <100 mg/l 2ud de humalog < 60 ninguna >200 4 ud > 300 5ud pero de hc ni dietas no me dijo nada.............buff voy cambiar mi nick por el de señor dudasss.Saludosss a tod@s.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo empezaría por seguir la pauta del endo, anotar todo (comidas, ejercicio, circunstancias especiales, etc.) y el la próxima consulta ver con el endo los ajustes que haya que hacer.
Saludos
De todos modos aquí nos tienes, pregunta tooooooodo lo que se te ocurra, intentaremos ayudarte.
Saludos.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Apuntate en la lista que te comente la dieta por raciones (o como la llaman ahora, por intercambios). Y si es posible que te asignen un/a educador/a... te ayudará un montón.
Un besote y mucho ánimo