Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Que tal , soy nuevo en el foro pero con la diabetes llevo 6 años.Espero aprender un poco de vosotros que la ultima glicosilada la tengo en 9.1 y no es buena marcha, jejeje
Un saludo
Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
No es buena esa glicosilada (aunque las he visto peores :? ) Pero seguro que la bajas para la próxima, porque entrar en este foro ya demuestra un interés por cuidarte.
Bienvenido a casa.
Saludos
Es una ayuda no un milagro y esta en valencia.´Si quieres te paso el tlf por privado que si no va a parecer que llevo comison.
Yo llevo dos meses y voy mejor que otras veces que lo deje.La verdad es que iba gente de muchos sitios ( yo mismo soy de albacete) y tiene muy buena fama.
Repito por si alguien me pide el tlf ; no es ningun milagro y yo no llevo ningun tipo de comision ni responsabilidad ni nada que luego vienen los malentendidos.
Luego la busco y te la doy, eso si tienes que estar completamente convencida de dejarlo.
Yo soy una de las afortunadas que dejé el tabaco sin que me costara ningún trauma y menos dinero, el día que me dijeron que tenía la diabetes decidí dejarlo, me quedaba un cigarro en el paquete y lo dejé encima de la mesa del salón, qué aún sigue............. ya ves me da seguridad, y ya han pasado 6 meses, fumaba paquete y medio, y así he estado durante 40 años, una burrada.
Si os digo la verdad no lo echo de menos, sólo en algún momento de nervios, y entonces tiro de los chicles sin ázucar.
Un beso
Nube