Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
hola me llamo juan soy de pamplona y soy padre de niño diabetico de tres años y medio. Mi hijo Omar debuto en noviembre de 2007 y desde entonces ha funcionado con las plumas de humalog y levemir....
bueno a partir del miercoles de esta semana a mi hijo le pondran la bomba Paradigm VEO de medtronik y como os podeis imaginar estamos locos con este tema ya que de nuevo debemos empezar de cero: cateteres, reservorios y toda la problematica que nos pueda surgir....
me gustaria saber si aqui hay alguien que lleve ese tipo de bomba o similar para poder compartir dudas, experiencias etc....
gracias de antemano a todos
bueno a partir del miercoles de esta semana a mi hijo le pondran la bomba Paradigm VEO de medtronik y como os podeis imaginar estamos locos con este tema ya que de nuevo debemos empezar de cero: cateteres, reservorios y toda la problematica que nos pueda surgir....
me gustaria saber si aqui hay alguien que lleve ese tipo de bomba o similar para poder compartir dudas, experiencias etc....
gracias de antemano a todos
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Aquí hay bastantes usuarios de bombas de insulina, entre ellos, mi hija, que lleva la Paradigm 722 de Medtronic.
La VEO es un modelo nuevo, pero creo que hay ya algún usuario en este foro, por ejemplo la hija de Marcita.
Pásate por el apartado de "Padres" y por el de "Bombas de insulina", y plantea tus dudas.
Bienvenidos a casa.
supongo que esto puede ser una gran ayuda para compartir dudas y experiencias....
gracias y un saludo
juan
Mi hija Ángela también tiene una Medtronic 522 ya desde hace unos cuantos años, y como te dice Alea, creo que en este "pequeño" foro, hay mayoría de "bomberos"...
Cuentanos cualquier duda o inquietud que tengas.
Saludos.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
gracias
gracias
http://www.clinidiabet.com/es/infodiabe ... dex.htm#03