Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Y te sientas en el sillón, por fin, y es que nos ha parado en todo el día, estas agotado, llevas media hora preparando el momento ese sublime de sentarse en el sillón, has buscado los móviles para tenerlos a mano, el inalámbrico, has recogido la cocina … y te sientas, ummm, te da igual lo que echen en la tele, mejor algo de no pensar, algo suavecito … por dios, que no sean noticias … algo tipo “madrileños por el mundo” … ummmm, te sientas, que bien, que suave el sillón, que cómodo, ha merecido esta última espera, ese ir y venir para asegurarte que todo esta controlado, ummm, que bien, después de no parar en todo el uto día, por fin, por fin este merecido descanso …..y entonces oyes
¡¡¡me siento baja, muy baja!!!
(si no lo cuento reviento)
¡¡¡me siento baja, muy baja!!!
(si no lo cuento reviento)
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
ya verás cuando sea ella la que se preocupe y te cuide a tí, qué gusto da.
Un abrazo
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Jooo, a mi Iciar tambien me hace algo parecido, la acuesto, pasa media hora y no dice nada,...ahhh seguro que se ha dormido...cuando ya me voy al salón y me siento...empieza la cantinela de todos los dias...esto es por fastidiar.
las ventajas de vivir solo están infravaloradas )
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Me encantan tu humor y tu narrativa.