Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos, soy Julia, tengo 43 años y me acaban de diagnosticar diabetes tipo 1, estoy un poco desconcertada con todo esto que me está pasando. Todo se me hace un mundo, supongo que a vosotos os pasaría lo mismo al principio. Se me hace muy cuesta arriba convivir con esto. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Es normal que te sientas así. Parece que se te abre el suelo bajo los pies y que tienes que buscar otro punto de sujeción. Pero no te apures, que en cuanto empieces a conocer cómo manejar la diabetes, a saber cómo funciona el tema de carbohidratos-insulina-ejercicio, la cuesta arriba empieza a transformarse en un camino mucho más llano, con algún que otro bache, cómo no, pero llevadero.
Y si de paso te encuentras con compañeros de viaje, incluso puede ser ameno.
Plantea las dudas que tengas, que serán bastantes, y te orientaremos en lo que podamos.
Bienvenida a casa.
Todos hemos pasado por ese primer momento de desconcierto, pero como te dice Alea, luego todo es mucho más llevadero de lo que pensamos al principio. Cuéntanos qué tratamiento llevas y todo lo que se te ocurra, cualquier duda....lo que te apetezca.
Besitos
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4