Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos:
¿Hay por ahí alguien que sepa los tramites que haybque hacer en Muface para solicitar la bomba?
Lo pregunto porque tengo la sensación, no, la certeza, de que aquí en Málaga no tiene nel tema muy claro.
Por ejemplo no supieron decirme si primero pago yo la bomba y luego me lo reembolsan, eso sería un palo para mi.
O si hay bombas homologadas.
O si, en caso de que la denieguen, y yo la compro, quien se hace cargo de los consumibles.
etc.
¿Hay por ahí alguien que sepa los tramites que haybque hacer en Muface para solicitar la bomba?
Lo pregunto porque tengo la sensación, no, la certeza, de que aquí en Málaga no tiene nel tema muy claro.
Por ejemplo no supieron decirme si primero pago yo la bomba y luego me lo reembolsan, eso sería un palo para mi.
O si hay bombas homologadas.
O si, en caso de que la denieguen, y yo la compro, quien se hace cargo de los consumibles.
etc.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
SAludos.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Me decanto más por la bomba Animas, y lo que dices de ponerme en contacto con la casa lo hice y no tenían ni idea. Lo que voy a hacer es ponerme en contacto con los de Medtronic. ¿Sabes quien distribuye en España?
Gracias
Las bombas de Animas las distribuyen los de Novalab:
http://www.novalab.es/diabetes/bombas/index.html
Abajo de todo tienes la forma de contacto.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Saludos
http://www.medtronic.es/ES/about/contact.html
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
También está la Accucheck de Roche me parece que es.
Tengo entendido que Muface sí se hace cargo de todo lo relacionado de la bomba, es más conozco un caso que le han pagado hasta el sensor contínuo Minilink.
Si ves que en las casas comerciales de bombas no te saben responder, intenta llamar a las oficinas centrales de Muface, no lo dejes hasta enterarte bien que seguro que al final das con alguien que te informe.
Suerte
La verdad es que ya he entregado la documentación, hace cosa de 1 mes. He solicitado la bomba Animas.
Si la deniegan, igual me lo tomo como una hipoteca y la compramos.
Sin embargo, para la solicitud es necesario adjuntar la factura proforma. Lo de los consumibles me parece un abuso, alrededor de 200 Euros. ¡¡Pero si son tubos de plástico!!. y la bomba sobre 4000 euros.
Pienso que,en el caso de comprarla, la alternativa de la omnipod es mejor, son 1000 euros la PDA y 345 euros al mes los consumibles, pero no hay tubo. Es decir te sale más cara a partir del 20º mes. Me he buscado un contacto en USA que me la envía.
Bueno seguimos a la espera.
Quizá podrías ayudarme en el caso de que haya que hacer un recurso.
Gracias de nuevo y un saludo
Hace dos o tres días te envié un mensaje privado y no he tenido noticias tuyas. Como esto del ordenador todavía tiene lagunas para mí, no estoy seguro de que te haya llegado. Avísame. Hay aspectos relativos a tu caso que puedo aclararte. Saludos.