Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola llevo poco tiempo con esto (9 meses y tengo 24 años) y aun no m e exo muxo la idea pero bueno con el tiempo. Queria preguntar si se puede comer d todo tipo de pescados y de carnes porq cuando como por ejemplo filetes de tnera o salmon m suele dar alto, suelo comer casi siempre lo mismo no soy mu buena cocinera asiq todo a la planxa, tb cuando como arroz m da bastant alto es por la forma d cocinarlo o porq el arroz siempre sube mas??aunq ay veces q cuando ccomo arroz q no m da alto y siempre como la misma cantidad, bueno q stoy aki aburriendos contaando mi vida
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
La forma de cocinar y prepara los alimentos por supuesto que influye.
Una cosa que te recomiendo para no pasarse es pesar los alimentos, pues a mi me ha ido muy bien.
Animo y feliz año.
Poco a poco irás tomando las riendas de la diabetes y verás cómo vas teniendo una vida bastante normal....
Saludos
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
un saludo