Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola llevo poco tiempo con esto (9 meses y tengo 24 años) y aun no m e exo muxo la idea pero bueno con el tiempo. Queria preguntar si se puede comer d todo tipo de pescados y de carnes porq cuando como por ejemplo filetes de tnera o salmon m suele dar alto, suelo comer casi siempre lo mismo no soy mu buena cocinera asiq todo a la planxa, tb cuando como arroz m da bastant alto es por la forma d cocinarlo o porq el arroz siempre sube mas??aunq ay veces q cuando ccomo arroz q no m da alto y siempre como la misma cantidad, bueno q stoy aki aburriendos contaando mi vida
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
La forma de cocinar y prepara los alimentos por supuesto que influye.
Una cosa que te recomiendo para no pasarse es pesar los alimentos, pues a mi me ha ido muy bien.
Animo y feliz año.
Poco a poco irás tomando las riendas de la diabetes y verás cómo vas teniendo una vida bastante normal....
Saludos
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
un saludo
para mi hay una cosa primordial y es tener independencia en el manejo de la diabetes, porque quien mejor sabe lo que necesitas cada día eres tú mismo. Después de 9 meses ya deberías ir tomando tus propias decisiones, claro que tu endocrino o el educador tendría que haberte dado unas pautas claras. Para saber la insulina que necesitas con cada alimento o comida no hay mejor forma que el ensayo/error, medirse mucho la glucosa y con el tiempo aprendes, vas sabiendo cómo te afectan. Pero lo mejor sería que tu médico o enfermera te explicara la dieta por raciones.
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
También existen alimentos libres de hidratos....Vamos que si estás bien de peso y no tienes enfermedades añadidas (colesterol, hipertensión, etc...) tampoco tienes porqué quedarte con hambre....De todos modos, estaría bien que le comentaras a tu médico a ver qué opina.
Ah, y no te quedes con dudas, pregunta todo lo que se te ocurra a ver si podemos ayudarte.
Un abrazo.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
a la espera que la educadora en diabetes te explique la dieta por raciones que te han comentado, te paso una web con mucha información sobre la dieta por raciones y la diabetes.
Para muchos de nosotros es una especie de libro de cabecera de la diabetes.
http://www.clinidiabet.com/es/infodiabe ... /index.htm
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed