Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Novo Nordisk comienza los ensayos fase 1 con el primer análogo de insulina oral
Madrid (11-12-09).- Novo Nordisk ha comenzado los primeros ensayos fase 1 con un análogo de insulina oral (NN1952). Este hito reportará 2 millones de dólares a la compañía Merrion Pharmaceuticals plc, cuya tecnología GIPET será usada en la formulación de NN1952.
El objetivo del ensayo, que se está llevando a cabo en Alemania, es investigar la seguridad, tolerancia, farmacocinética (exposición al fármaco) y farmacodinámica (efecto) de NN1952 en voluntarios santos y personas con diabetes tipo 1 y tipo 2. Los resultados del ensayo, en el que se planea enrolar a unas 80 personas, se espera estén disponibles en la primera mitad de 2011.
Noticia publicada en El médico Interactivo, publicación digital.
Madrid (11-12-09).- Novo Nordisk ha comenzado los primeros ensayos fase 1 con un análogo de insulina oral (NN1952). Este hito reportará 2 millones de dólares a la compañía Merrion Pharmaceuticals plc, cuya tecnología GIPET será usada en la formulación de NN1952.
El objetivo del ensayo, que se está llevando a cabo en Alemania, es investigar la seguridad, tolerancia, farmacocinética (exposición al fármaco) y farmacodinámica (efecto) de NN1952 en voluntarios santos y personas con diabetes tipo 1 y tipo 2. Los resultados del ensayo, en el que se planea enrolar a unas 80 personas, se espera estén disponibles en la primera mitad de 2011.
Noticia publicada en El médico Interactivo, publicación digital.
Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
el fundador del opus tenía diabetes...y cuenta en uno de sus relatos que se "curó" de la diabetes tras una severa hipoglucemia...
a ver si me acuerdo esta noche y os pego el enlace donde se relata...es tronchante )
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed