Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola !,
me están haciendo pruebas para ver si soy diabética. Siempre he hecho deporte y siempre he cuidado lo que he comido, pero ...igual me toca
No sé nada sobre las cantidades de comida. Hoy he tomado un plato lleno de lentenas ( unos 400 gr) y un plato de pisto ( 400 gr ). ¿ Es mucho ?. ¿ Qué cantidad de legumbres puedo tomar en cada comida?.
me están haciendo pruebas para ver si soy diabética. Siempre he hecho deporte y siempre he cuidado lo que he comido, pero ...igual me toca
No sé nada sobre las cantidades de comida. Hoy he tomado un plato lleno de lentenas ( unos 400 gr) y un plato de pisto ( 400 gr ). ¿ Es mucho ?. ¿ Qué cantidad de legumbres puedo tomar en cada comida?.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Eso varía en cada persona, según su constitución, actividad, etc.
Te paso una página muy completa sobre nutrición y raciones:
http://www.clinidiabet.com/es/infodiabe ... dex.htm#03
Saludos
Yo , sin saber y sin ser médico te digo que me da la sensación de que estás " sentenciada " y lo más que vas a conseguir ( QUE NO ES POCO ) es retrasar esta M de enfermedad.
En serio, cuídate.
Por lo que nos dices, debes cuidarte porque tienes una probabilidad alta de desarrollar una diabetes 2. Plantéate llevar una dieta equilibrada, sin abusar de azúcares y hacer ejercicio suficiente. Bajar de peso sería deseable para evitar el desarrollo de la diabetes.
De todos modos, 112 no es una cifra preocupante, aunque debe ser el médico quien te aclare todo.
Saludinos
Bienvenida al foro, verás la incertidumbre es lo peor, deberías ir a un endocrino, te mandará las pruebas necesarias, pero me da la impresión que tienes algunas papeletas en tu mano.
Suerte,
Nube
SAludos.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1