Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Holaaa!!
Como ya dije, soy nueva en esto, tan sólo llevo dos semanas con la diabetes, y tengo muchas dudas.
Una de ellas, es la toma del alcohol, la dietista aún no me ha explicado nada acerca de ello. Hay personas que me dicen que no se puede beber alcohol porque es muy peligroso, pero cada día que pasa me entero que funalito tiene diabetes y bebe alcohol cuando sale los fines de semana y no sólo dos copas, sino más.
No necesito el alcohol, pero soy una chica joven, y como cualquier joven, cuando sale se toma sus copitas, o cuando tapea se toma sus cañitas,está claro, sin abusar, y ahora no sé si debo o no.
Me gustaría saber qué es lo que se debe de hacer cuando uno va a beber alcohol.
Gracias y un saludo.
Como ya dije, soy nueva en esto, tan sólo llevo dos semanas con la diabetes, y tengo muchas dudas.
Una de ellas, es la toma del alcohol, la dietista aún no me ha explicado nada acerca de ello. Hay personas que me dicen que no se puede beber alcohol porque es muy peligroso, pero cada día que pasa me entero que funalito tiene diabetes y bebe alcohol cuando sale los fines de semana y no sólo dos copas, sino más.
No necesito el alcohol, pero soy una chica joven, y como cualquier joven, cuando sale se toma sus copitas, o cuando tapea se toma sus cañitas,está claro, sin abusar, y ahora no sé si debo o no.
Me gustaría saber qué es lo que se debe de hacer cuando uno va a beber alcohol.
Gracias y un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Pincha en ese enlace. Ahí te explican un poco cómo tomar alcohol sin riesgo.
Saludinos
bebidas fermentadas (cerveza y vino) me suben la glucemia