Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
¿Sabriais decirme por que un diabético no puede depilarse con la cera o las bandas depilatorias?
¿Cual sería la mejor forma de depilación para el diabético?
Gracias.
Paz
¿Cual sería la mejor forma de depilación para el diabético?
Gracias.
Paz
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Lo que si le pregunte a mi endo, es si me podía hacerme el laser y me dijo que sin problema.
Lo siento Paz por no ayudarte, pero si alguien sabe algo mas, ...que nos lo cuente.
Nuestras heridas tardan más en cicatrizar si hay un mal control de la diabetes, con un buen control (- 7 de hemoglobina) cualquier herida cierra en el tiempo normal.
yo creo que lo de la cera es porque alguien (probablemente en EEUU) se comió la cera como si fuera nocilla y le provocó una hiperglucemia, demandó a la clínica y desde entonces ponen ese mensaje :twisted:
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Creo que el no permitir el uso a diabéticos será, como dice Prado, por los problamas circulatorios, por que si no no me lo explico
El dermatologo no me da esperanzas de poder quitarlas, pero yo sigo esperando alguna solución, por lo menos que pueda disimularlas.
Lástima no haber leído este post antes. .. no me hubiera depilado y no me hubiera salido ninguna Mancha. ...
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Imagino que esa advertencia será solo esas personas pero por si acaso se curan en salud
Ahora desde hace un par de años, me estoy haciendo la fotodepilación, y más de lo mismo. No entiendo la contraindicación con la diabetes, y creo que si aparece alguna alteración, es debida a otro problema.
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
Pero si que sé por mi profesioón que todos los procesos en los que hay calor por medio o acidos ( x ejemplo el ac nitrico para tratar los papilomas) en general están contraindicados, pero es por la neuropatía sensitiva y por los problemas de circulación y mala cicatrización, sobre todo en gente mayor, o con muy mal control durante muchos años, normalmente en gente joven no hay ningún problema
Nunca he escuchado que pueda haber problemas por la depilacion, el problema es si surge una alteracion y la piel no se recupera bien.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%