Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola soy de ushuaia, un 29/10/07, me encontre internada en terapia intensiva, desconociendo que me estaba pasando, luego de unos análisis entre con 443 de glucemia y en terapia subio a 800, los médicos no me podían medir, despues de tantos estudios y pinchazos, me diagnosticaron que era diabetica nerviosa, odiaba las inyecciones y ahora es diario, me inicie con 60 u.i. y en la actualidad estoy en 20 u.i, pesaba casi 160 kg y estoy en 136 kg, solo me correji 3 veces, y me mido 2 veces al día mis promedios son de 84 en 14 días y 83 en 7 días, tomo medicación igual.
Es muy importante poder contarselo a personas que estan en la misma que yo, para no sentirme tan sola, no fue ácil ni lo es ahora tampoco, es sacrificado y sé que es para toda la vida.
Gracias, solo eso mil gracias.
Es muy importante poder contarselo a personas que estan en la misma que yo, para no sentirme tan sola, no fue ácil ni lo es ahora tampoco, es sacrificado y sé que es para toda la vida.
Gracias, solo eso mil gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Diabética nerviosa? Madre, no lo había oído en mi vida...No sérá que eres diabética I y que los estados de ansiedad y estresss te elevan el azúcar como a casi todo el mundo???.... Explícanos un poquito más esto, porque no lo entiendo muy bien.
Ojalá este foro te sirva de apoyo y puedas sentirte menos sola. Ya sabes que somos muchos los que convivimos con esta enfermedad.
Saludos
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Obviamente que debo evitar situaciones de discusiones e irritantes, etc, hasta el momento no me ha subido la glucemia, esto no quiere decir que pueda ocurrir.
La semana pasada la doctora que me controla cada 15 dìas, me envio a que me realizará unos analisis, para controlar la hemoglobina, ferremia, orina, etc., la ùltima hemoglobina que me hicieron el resultado fue 6,3.
Te mando un saludo y un fuerte abrazo.
No nos dices tu edad, ni si tu diabetes es tipo 1 o 2.
Si tu peso era el que dices, me inclino por la 2, pero son pocos datos.
En cualquier caso, no hay diabetes nerviosa, aunque sí nerviosas con diabetes.
Saludos y bienvenida al club.
Espero te haya servido la información que te he brindado.
Un saludo ) ) ) ) ) ) ) ) ) ) )