Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, estoy teniendo problemas con las inyecciones me duelen mucho, acabo de cumplir 15 con diabetes y no alterno las inyecciones agarrré el brazo y me inyecte como unos 5 añosy así lo hice con las piernas y estomago, me estoy inyectando en el estomago y me duele mucho y quiero cambiar a las piernas pero me duele más y el brazo no se diga.
Se que debí de cambiar de parte pero no lo hice B-(, por cierto estoy mas controlada me navevo abajo de 200 y ayer me mantuve a 121 y 123 aeeaea pero hoy me bajo a 60 me inyecte de más por comer papaya y mango, y para subirla me comi un pan de chocolate y medio jugo, quiera Dios que no se me suba de más.
Mi pregunda es ¿Dónde me puedo inyectar :?: me handicho que en la espalda y no me gusto, está duro y se me dificulta para ponermela.
Se que debí de cambiar de parte pero no lo hice B-(, por cierto estoy mas controlada me navevo abajo de 200 y ayer me mantuve a 121 y 123 aeeaea pero hoy me bajo a 60 me inyecte de más por comer papaya y mango, y para subirla me comi un pan de chocolate y medio jugo, quiera Dios que no se me suba de más.
Mi pregunda es ¿Dónde me puedo inyectar :?: me handicho que en la espalda y no me gusto, está duro y se me dificulta para ponermela.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Zonas de inyección
El tejido celular subcutáneo se encuentra en todas las zonas del cuerpo, pero hay zonas más recomendadas para la inyección de insulina como éstas:
No intercambiar zonas y horas de inyección
Medidas para disminuir el dolor de la inyección
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.