Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos!!!!!!!!
A ver si alguien me puede aclarar esto: Ahora en el embarazo tengo que mirar los cuerpos cétonicos en orina todas las mañanas... pues bién , las tiras también miran la glucosa y el resultado es : cuerpos cétonicos - glucosa 1 +, como puede salir la glucosa 1 + si me levanto entre 86 y 110???????? :?
A ver si alguien me puede aclarar esto: Ahora en el embarazo tengo que mirar los cuerpos cétonicos en orina todas las mañanas... pues bién , las tiras también miran la glucosa y el resultado es : cuerpos cétonicos - glucosa 1 +, como puede salir la glucosa 1 + si me levanto entre 86 y 110???????? :?
Debut 2002
Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
La glucosa en orina es de "efecto retardado". Quiero decir que lo que te sale en orina es lo que hayas tenido horas atrás. Si te levantas a 80, pero de madrugada te ha subido a 200, no te va a reflejar los 80, sino los 200.
Yo no me comería mucho la cabeza. Mi recomendación es que te hagas aleatoriamente algún control de madrugada, y que los cuerpos cetónicos los mires, si tienes posibilidad, con las tiras de cetonas en sangre del Optium X-ceed.
Saludinos
Y bueno es un +, si fuera +++ o ++++, ya me empezaría a preocupar.
Besitos.
Besitos.
Gracias a las dos.
besitos.........
Alguién me ha dicho que mire si las tiras están caducadas y estan caducadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Desde diciembre de 2007!!!!!!!!!! Yo alucino.
Depende más de cada Gerencia, y de quién te toque, y, por supuesto, de que nos quejemos y reclamemos en caso de negativas.
Saludos
Yo siempre le hice con las tiras de orina pero esto me parece muy bueno .
Alea creo que Celia la glucosa se la mide con la misma que Angel ¿porqué razón no se mide con la Optium ? El lunes la voy a pedir a la casa Abbott y me gustaría si puedes que me des tú opinión comparandola con la One Touch.
Paz
Paz, Celia tiene el One Touch Ultra Easy (tiene 2 de éstos), y también el optium, y otro de Menarini.
El Optium es igual de fiable que el One Touch, lo que pasa es que Celia prefiere el Easy por tamaño, por forma, qué sé yo, le gusta más. Ambos son buenos, rápidos y fiables.
Saludinos
De nuevo gracias
Paz
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4