Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Pues aquí estamos, estrenando Ruta de la Plata.
Haremos de ella un sitio abierto, limpio, divertido y sin malos rollos.
Bienvenidos.
.
Haremos de ella un sitio abierto, limpio, divertido y sin malos rollos.
Bienvenidos.
.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Prado, cómo has puesto el avatar????
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Última hemo 6.1
Dm1 desde 2000.
Ultima hemo 6,4
Habrá que seguir.
Besitos
Un abrazo
Le he echado un vistazo al otro foro....Jolín, la verdad es que es una pena, hay mucha gente que no quiere que nos vayamos y lo ha escrito....En fin....Esto sigue, el foro sigue, y supongo que cuando todo pase será a otros a los que acose....Cuestión de tiempo...
Un besito, voy a relajarme un rato....
Última hemo 6.1
Acabo de tomarme el cafetín.
Pues sí, Velia, da pena, y a la vez, da alegría ver que la gente nos aprecia, incluso gente que nunca escribía en la Ruta.
Han visto que no era justo el acoso y derribo. Y sí, no lo dudes, acosará a todo aquel que no le baile el agua.
María, no le digas a la gente del otro foro que se venga para acá. El que quiera venir, bienvenido será, pero si le decimos a alguien que venga, Tambor y compañía pueden pensar que necesitamos gente o que hacemos propaganda, y así podría él ir de víctima. No te preocupes, que quien quiera venir, ya nos buscará.
Velia, hija, que esta mañana te dejé con la palabra en la boca. Cuando quieras, dame un toque, que yo te llamé, pero no estabas.
Saludinos
Dm1 desde 2000.
Ultima hemo 6,4
un beso
Dm1 desde 2000.
Ultima hemo 6,4
Con respecto al otro foro del que venimos, de verdad deseo que vaya genial, que la gente nueva siga entrando, que obtengan ayuda allí ... de hecho han tenido que colmar mucho mi paciencia para irme (realmente echarme), y lo siento muchísimo, por todo lo que me ha dado y por todo lo que ha significado en mi vida, en mi vida diabética y en mi vida personal. Quizás lo lógico habría sido irme y punto, es decir, no “cambiarme” de foro, pero realmente creo que es importante tener un sitio donde compartir esta enfermedad, aprender, ayudar, desahogarse .... y también, que cohones, para seguir en contacto con los amigos.
Nos sentimos como si nos hubiesen deshauciado de nuestra casa de años.
Al menos yo, lo consideraba casi como un poco mío, porque, al fin y al cabo, el foro, por mucho que lo administre quien sea, tiene el carácter de quienes escriben en él.
Y hemos compartido muchpos buenos y malos momentos; muchos triunfos y fracasos en esta puñetera enfermedad.
Y unos han sido conciliadores, como Prado, y otros guerreros, como yo, pero siempre con respeto por los demás, con aprecio por los conocidos y con empatía por quienes entraban desorientados y asustados, como empezamos todos.
Yo lamento mucho que todo acabe de este modo, y no sé si mi marcha será definitiva, pero sí lo será mientras las cosas no cambien sustancialmente.
En fin, que intentaré desde aquí seguir ayudando y aprendiendo, y, desde luego, echando unas risas cada vez que podamos, porque, lo que es a mí, parece que me haya mirado un tuerto últimamente.
Un abrazo.
Dm1 desde 2000.
Ultima hemo 6,4
Alea, seguro que me has pillao cuando me fui a la piscina....Ahora te daré un toque....
Se agradece el apoyo de la genta, la verdad...ufff, toy medio dormía....
Última hemo 6.1
María, ¿ves? quien busca encuentra, yo sólo tenía la pista de la diabetes para buscaros y ha sido facilísimo. Eh!! Estás hecha una experta en esto de los foros!
Lo bueno es que estamos entrando con los mismos nombres, no me extrañaría que entrara alguien con cambio de imagen.
Me gustaría tener noticias de Kris, espero que vayan entrando y nos pongan al día.
Bueno ...siempre podemos entrar al foro para ver si hay alguna noticia de la buena gente.
Besos a todos!!
¡Que bien! Aquí se puede editar!!!!!
Habeis visto lo que le ha hecho el chico loreal a Noah, verdad???? hay que ser gilipollas.... En fin... yo me quedo con lo mejor, con el apoyo que seguimos teniendo....
Voy a la ducha con Ángela, que está llena de granos...Habrán sido pulgas de tanto gato...agggg
Última hemo 6.1
Besitos
Dm1 desde 2000.
Ultima hemo 6,4
Vengo de cenar en casa de mis padrinos, no os cuento lo que he cenado porque sería impropio de un foro de diabetes, pero es que me gusta poner a prueba el Guardian, ahora estoy en 110 estable (2h y media desde que me puse la insulina), así que supongo que en seguida empezará a subir y entonces yo empezaré a rectificar. Me voy a ver el partido.
Que tengais un buen día......besitos
Dm1 desde 2000.
Ultima hemo 6,4
Y ya víspera de patrón. Mañana a Madrid, a Nati....Por cierto, Juanlu, Mamen la trajo ayer una trompeta para que se la lleve....jejej....
Y en breve me pongo con la tarea, que a las 12 me piro a la pisci.....
Besitos y buen día para todos.
Última hemo 6.1
Y ya víspera de patrón. Mañana a Madrid, a Nati....Por cierto, Juanlu, Mamen la trajo ayer una trompeta para que se la lleve....jejej....
Y en breve me pongo con la tarea, que a las 12 me piro a la pisci.....
Besitos y buen día para todos.
Última hemo 6.1