Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas, hace un mes que estoy poniéndome sensores y este segundo que tengo me ha dado una lectura de 55 desde hace un par de horas cuando en sangre me da 117, es posible que se me haya estropeado el sensor?, lo llevo puesto desde hace 10 dias. A alguien le ha pasado lo mismo?, que debo hacer en estos casos?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Varios me han recomendado en otro post usar la app Diabox, que se puede calibrar con los capilares y por ahora me va mejor. Usar la app de Abbot para mandar cada 8 horas los datos a tu doctor y ya, y coméntale en cuanto puedas tu caso para que tenga constancia de ello.
Espero que te ayude un poco mi experiencia reciente, un saludo.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Yo lo he hecho varias veces y de momento ningún problema. Me han mandado el sensor nuevo y he tenido que devolver el sensor usado en un sobre pre-franqueado que ellos te mandan.