Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Me he encontrado en una farmacia con una vitrina con chocolates y mermeladas, y este reclamo publicitario. Evidentemente, estos productos son bombas de hidratos. Es una lástima que sea una farmacia la que juegue así con la ingenuidad y salud de la gente.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
En su web podéis ver los hidratos de sus productos.
( Y que conste que no tengo nada que ver con ellos y que no me gustaron los sabores, pero efectivamente son bajos en hidratos).
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Solo el agua es cero.
Uso Toujeo y Novorapid.
Un trolleo en toda regla.
Lo malo de verdad es lo de los supermercados: "galletas sin azúcar", llenas de harina, "chocolates sin azúcar "con maltitol, edulcorante que acaba subiendo, etc, etc.
Estos productos llevan almendra a en vez de harina, y eritritol y estevia que prácticamente no suben en vez de azúcar. Que cada uno piense lo que quiera, pero yo los he probado sin notar grandes efectos en la glucemia. De manera moderada, claro. Si te tomas medio kilo de tarta o de chocolate subes, como es normal. Pero una porción normal no afecta mucho.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
https://www.diabetesforo.com/discussion/11185/el-fraude-de-los-edulcorantes-de-stevia
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.