Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos,
Hace ya muchos años que uso la app android MySugr, que es capaz de conectarse vía bluetooth a mi lector Accu-Check Aviva Expert. Según la propia página de Roche, esta aplicación es gratuita en su versión PRO (la que permite calcular bolos) si se dispone de una máquina Accu-Check, y así ha sido.... hasta ayer.
De repente me aparece la versión "basic" y me dice que tengo que pagar para optar a la version PRO. Total, que o pago, o ya no puedo usar la opción de cálculo de bolos. Y eso sin avisar...
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Es un error? ¿Es una jugada de Roche para ganar más dinero?
Gracias a todos por vuestra info!!!
Hace ya muchos años que uso la app android MySugr, que es capaz de conectarse vía bluetooth a mi lector Accu-Check Aviva Expert. Según la propia página de Roche, esta aplicación es gratuita en su versión PRO (la que permite calcular bolos) si se dispone de una máquina Accu-Check, y así ha sido.... hasta ayer.
De repente me aparece la versión "basic" y me dice que tengo que pagar para optar a la version PRO. Total, que o pago, o ya no puedo usar la opción de cálculo de bolos. Y eso sin avisar...
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Es un error? ¿Es una jugada de Roche para ganar más dinero?
Gracias a todos por vuestra info!!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Problema resuelto. Parece ser que a los 30 días de desconexión bluetooth entre la app y la máquina acu-check, la versión PRO desaparece. He reinicializado el bluetooth de mi teléfono y he podido volver a conectar la app con la máquina y de nuevo me ha aparecido la versión PRO
Saludos!!