Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
He terminado mis horrorosos 14 días con el freestyle, que me daba cifras demasiado altas con respecto a la capilar.... así que seguiré pinchándome.
Hoy inicie nueva dieta, mas baja en carbos... He comido dedos de pescado (4) y 1 calabaza asada, y a la hora estoy en 150mg/dl (todo el día muy bien) ya no entiendo la verdad..
Podrá ser tema hormonal?? Las chicas del foro... notan diferencias en sus cifras durante el periodo???
Hoy inicie nueva dieta, mas baja en carbos... He comido dedos de pescado (4) y 1 calabaza asada, y a la hora estoy en 150mg/dl (todo el día muy bien) ya no entiendo la verdad..
Podrá ser tema hormonal?? Las chicas del foro... notan diferencias en sus cifras durante el periodo???
Resistencia a la insulina/Intolerancia los carbohidratos
Vildagliptina 50 mg C/24
Vildagliptina 50 mg C/24
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Esos días hay que aumentar las dosis de rapida. El día uno de ciclo, da el bajón con la reducción de progesterona.
Cuantos más años lleves de diabética, más lo notarás.
La insulina es una hormona susceptible a cualquier variación.
Lo peor los embarazos y la menopausia.
Uso Toujeo y Novorapid.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Vildagliptina 50 mg C/24
Vildagliptina 50 mg C/24