Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
He estado en tratamiento con Ozempic durante más de un año, 3 semanas 0.5 y el resto 1mg para Diabetes tipo 2.
Con el desabastecimiento dejé de inyectarme hace un mes.
Vistas cómo están las cosas, con la continuación del desabastecimiento sine die, no sé si lo mejor será interrumpir el tratamiento de manera indefinida o tratarse según haya disponibilidad, con la posibilidad de reanudar e interumpir continuamente.
Por favor, comenten sus experiencias. En específico qué aconsejan sus médicos.
Muchas gracias.
He estado en tratamiento con Ozempic durante más de un año, 3 semanas 0.5 y el resto 1mg para Diabetes tipo 2.
Con el desabastecimiento dejé de inyectarme hace un mes.
Vistas cómo están las cosas, con la continuación del desabastecimiento sine die, no sé si lo mejor será interrumpir el tratamiento de manera indefinida o tratarse según haya disponibilidad, con la posibilidad de reanudar e interumpir continuamente.
Por favor, comenten sus experiencias. En específico qué aconsejan sus médicos.
Muchas gracias.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si es para adelgazar, no creo que te afecte. Tendrás que hacer dieta a la antigua usanza y ejercicio.
Si es por diabetes, tendrás que ir al médico a que te cambie la insulina o te de antidiabeticos orales.
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.
Gracias.
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6