Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buensas tardes, recientemente me han dado los sensores Frystyle2.
Por indicación de mi enfermera, desde hace tiempo he de tomarme la presión arterial algunos días.
El primer sensor me lo pues en el brazo derecho y me tomaba la presion sin problema en el brazo izquierdo, como he hecho siempre, pero ahora llevo el sensor en el brazo izquierdo y no sé si da igual el brazo para medir la tensión, si puedo cambiar cada 15 días de brazo.
Vosotros cómo lo hacéis si os tenéis que tomar la tensión con el sensor?
Muchas gracias!!
Por indicación de mi enfermera, desde hace tiempo he de tomarme la presión arterial algunos días.
El primer sensor me lo pues en el brazo derecho y me tomaba la presion sin problema en el brazo izquierdo, como he hecho siempre, pero ahora llevo el sensor en el brazo izquierdo y no sé si da igual el brazo para medir la tensión, si puedo cambiar cada 15 días de brazo.
Vosotros cómo lo hacéis si os tenéis que tomar la tensión con el sensor?
Muchas gracias!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6