Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días!
Mi hijo se ha puesto su sensor Dexcom G6 sin quitar la pegatina, ¿puedo volver a colocarlo en el aplicador para reutilizarlo?
Gracias!
Mi hijo se ha puesto su sensor Dexcom G6 sin quitar la pegatina, ¿puedo volver a colocarlo en el aplicador para reutilizarlo?
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Hay varias razones por las cuales Dexcom no recomienda la reutilización de sensores G6:
Precisión: Los sensores Dexcom G6 están diseñados para un solo uso y su precisión está validada por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos) para un periodo de uso específico.
Higiene: La reutilización de sensores puede aumentar el riesgo de infección o irritación en el sitio de inserción debido a la acumulación de bacterias u otros contaminantes.
Seguridad: La seguridad y la eficacia del sistema Dexcom G6 se basan en su uso según las indicaciones del fabricante. La reutilización de los sensores podría afectar la precisión y la fiabilidad del dispositivo.
Garantía: Reutilizar los sensores podría invalidar la garantía del producto y Dexcom podría no ofrecer soporte técnico o reemplazo en caso de problemas relacionados con la reutilización.